- Providencia, Chile
- 07, Agosto 2018
- Número: 517432
Cancelación unilateral y arbitraria de póliza
PRESENTE
Según lo que dice Liberty no recibió mi pago un mes y decidieron cancelar mi Póliza sin aviso. Yo tenía el seguro cubierto mes a mes con pago automático a mi tarjeta de Crédito (Por lo que es muy raro). Este seguro no lo había sacado por medio de Liberty, péro LIbertý compró a esta aseguradora. Lo mínimo que pueden hacer por sus clientes es contactarlos para avisarles que el automovil no se encuentra asegurado por un problema en los pagos. La verdad no creo en esa versión. Tenía un muy buen plan y por lo mismo creo que Liberty decidió cerrarlo de forma arbirtraria y sin previo aviso. Me vine a dar cuenta yo solo ahora que quería ver cuanto estaba pagando por el seguro por un amigo que me estaba pidiendo recomendaciones.De hecho, con mi vehiculo anterior ya había tenido Liberty y había decidido cambiarme por su pésimo servicio de emergencias.
Autor: G.R.