- Providencia, Chile
- 03, Diciembre 2018
- Número: 545755
Soy un tercera afectada por un asegurado de su empresa,
PRESENTE
Cuando ocurrió el accidente se me asignó el siniestro N° 1619063,El 20 de septiembre me enviaron a un taller ubicado en Barcelona 129, La Florida para que evaluar los daños, posteriormente se asignó a un Liquidador Sr. Cristopher Villagomez para llegar a un acuerdo y liquidar todo. El 6 de noviembre me envío la indemnización por un valor inferior a mis presupuestos y además el cliente que me chocó declara no tener culpabilidad, (sin embargo se cambia de pista sin señalizar y me choca),y debo enviarles el documento aceptando la indemnización firmada y legalizada, por lo cual no estoy acuerdo con la indemnización, por lo tanto ustedes me obligan a seguir instancias legales por mi parte y no cuento con el dinero para eso. Le he escrito al liquidador en reiteradas veces mis inquietudes.El liquidador no contesta el teléfono ni mails.He dejado mensajes en el call center de Liberty y todo en vano. perdida de tiempo y angustia. Hace años atrás fui cliente de Liberty y si hubiera sabido que tienen este trato a terceros, no los contrato y ni en broma los remiendo, tienen un pésimo trato a terceros, además hacen que uno incurra en gastos notariales, como si uno fuera el culpable de que te choquen.Estoy muy molesta y me sorprende que Liberty, cuente con personal con tan poco profesionalismo, demuestran una pésima imagen y en si, tienen una gestión mediocre que perjudica al cliente y a los afectados, Espero de manera positiva tener una respuesta por este medio. gracias.
Autor: C.G.