- Las Condes, Chile
- 24, Julio 2018
- Número: 514261
Falta de transparencia en la información
PRESENTE
mi hija se chocó el 5 de julio y el auto llegó al taller asignado por Liberty el día 6 de julio. Después de eso pasaron 10 días e innumerables llamados telefónicos al call center para, al fin, recibir un mail el 16 de julio que me informaba que se habían despachado las órdenes de trabajo. Nunca me enviaron copia de dichas órdenes para saber cuáles eran los daños del auto. Hoy, 24 de julio, después de varios reclamos más, me enviaron las órdenes a mi correo y recién pude ver qué le habían encontrado al auto. No hay un liquidador con quién hablar ni a quién reclamar si las decisiones de reparación son las adecuadas.Tengo como referencia que uno de los daños fue el espejo del conductor. Hace un mes me lo tuvieron que reemplazar porque me chocó un auto a mí. El reemplazo salió $236.451 pagado por la compañía. Ahora frente al mismo daño, aparecen valores de 40.000-46.000 pesos.Me parece increíble que no haya alguien, un liquidador, con quien conversar. Que las decisiones las tomen sin consultarme y que reparen (en lugar de cambiar por piezas originales) cosas que el taller calificó de daño grave.Por último, hoy supe que el auto lo entregarán el 17 de agosto.Mis quejas son en resumen:- Falta de información y transparencia- imposibilidad de hablar con alguien y evaluar los daños y el reeplazo de piezas.- muchísimo tiempo entre que el auto llega al taller y su reparación, incumpliendo el tiempo máximo de informe de liquidación (el cuál nunca recibí)
Autor: M.B.