- Puente Alto, Chile
- 21, Junio 2018
- Número: 507115
Mas de tres meses para reparar el vehiculo
PRESENTE
Hola.Llevo casi tres meses esperando que la aseguradora Liberty, y el taller Automotora Williams, me entreguen mi vehículo en buen estado, la liquidadora me envió un presupuesto de los daños informados por el taller, en su oportunidad, la liquidadora me propuso la entrega del dinero de dicho presupuesto o que el taller reparara el auto.Les dije que repararan el auto, después de varias semanas de insistir para cuando me tendrían el auto reparado, el día 14/06/2018, me dijeron que podía retirar el vehículo. Fui a buscar el auto, revisando con el presupuesto que me envió la compañía, encontré varias cosas que no se habían realizado y que el taller esta cobrando. El encargado del taller me trato muy mal, me menosprecio mi vehículo por ser del año 2009, que había sido un error haber recibido mi vehículo, que ellos trabajaban con otras lineas de autos muchos mas costosos. Como yo estaba revisando que se haya cumplido con lo que estaba en el presupuesto, que estaba hilando muy fino, y que ellos tenían otra orden de trabajo, con menos cosas que habían aprobado, ademas que habían cosas que no eran necesarias realizar, pero si estaban valoradas. Este señor dijo que el liquidador le había dicho que tenia que abaratar costos, esto ultimo me parece indignarte.El día 15/06/2018, le envié un correo a la liquidadora de la compañía, siendo esta la tercera liquidadora que me designaron, en este correo le comentaba los hallazgos, y que por favor me de una solución.Dentro de los hallazgos, estaba la puerta delantera izquierda, según el encargado del taller el liquidador no acepto la reparación de esta por tener un evento existente, pero debido a que en el accidente esta se vio afectada, es lógico que reparen la puerta completa y no solo un parche en la orilla, el cual por lo demás quedo muy mal realizado, debido a que la pintura original esta toda picada, debajo de la pintura de parche que realizaron.Hasta el día de hoy 21/06/2018, no he recibido respuesta de parte del liquidador de la compañía aseguradora, a los correos enviados, la he llamado a su teléfono de red fija, y no me contestan.Todo esto me tiene muy desconcertado, debido a que el seguro que yo contrate en el año 2010, Fue Falabella seguros, ellos me designaron a la aseguradora Penta. Pero nunca me notificaron ni por correo electrónico, ni carta certificada, que me cambiaron de aseguradora. Esto realmente ha sido frustrarte debido a que nunca he dejado de cancelar una solo cuota del seguro, que es sin deducibles, y a esto se suma que no presentado ni un evento en más de 7 años.Favor si me pueden orientar, que puedo hacer, ya que no se ha quien creer, si a la aseguradora o al taller.Saludos.
Autor: A.S.