Autor:

Seguros Liberty

6 Julio, 2018 - 11:25
Tuve que retirar el vehículo, pero no he quedado conforme con la totalidad del trabajo realizado. Me entregaron el Auto sin bencina y sin batería, fue una odisea llegar a mi casa con el vehículo en esas condiciones. A sido una experiencia Negativa en todo sentido, no se han contactado con mi persona, de ninguna forma, no han respondido a un reclamo realizado en el Servicio del consumidor.
Estoy en espera de la resolución del Sernac, para proceder tomar una decisión en relación al servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Junio 2018
  • Número: 507115

Seguros Liberty

Mas de tres meses para reparar el vehiculo

SEÑORES seguros liberty

PRESENTE


Hola.Llevo casi tres meses esperando que la aseguradora Liberty, y el taller Automotora Williams, me entreguen mi vehículo en buen estado, la liquidadora me envió un presupuesto de los daños informados por el taller, en su oportunidad, la liquidadora me propuso la entrega del dinero de dicho presupuesto o que el taller reparara el auto.Les dije que repararan el auto, después de varias semanas de insistir para cuando me tendrían el auto reparado, el día 14/06/2018, me dijeron que podía retirar el vehículo. Fui a buscar el auto, revisando con el presupuesto que me envió la compañía, encontré varias cosas que no se habían realizado y que el taller esta cobrando. El encargado del taller me trato muy mal, me menosprecio mi vehículo por ser del año 2009, que había sido un error haber recibido mi vehículo, que ellos trabajaban con otras lineas de autos muchos mas costosos. Como yo estaba revisando que se haya cumplido con lo que estaba en el presupuesto, que estaba hilando muy fino, y que ellos tenían otra orden de trabajo, con menos cosas que habían aprobado, ademas que habían cosas que no eran necesarias realizar, pero si estaban valoradas. Este señor dijo que el liquidador le había dicho que tenia que abaratar costos, esto ultimo me parece indignarte.El día 15/06/2018, le envié un correo a la liquidadora de la compañía, siendo esta la tercera liquidadora que me designaron, en este correo le comentaba los hallazgos, y que por favor me de una solución.Dentro de los hallazgos, estaba la puerta delantera izquierda, según el encargado del taller el liquidador no acepto la reparación de esta por tener un evento existente, pero debido a que en el accidente esta se vio afectada, es lógico que reparen la puerta completa y no solo un parche en la orilla, el cual por lo demás quedo muy mal realizado, debido a que la pintura original esta toda picada, debajo de la pintura de parche que realizaron.Hasta el día de hoy 21/06/2018, no he recibido respuesta de parte del liquidador de la compañía aseguradora, a los correos enviados, la he llamado a su teléfono de red fija, y no me contestan.Todo esto me tiene muy desconcertado, debido a que el seguro que yo contrate en el año 2010, Fue Falabella seguros, ellos me designaron a la aseguradora Penta. Pero nunca me notificaron ni por correo electrónico, ni carta certificada, que me cambiaron de aseguradora. Esto realmente ha sido frustrarte debido a que nunca he dejado de cancelar una solo cuota del seguro, que es sin deducibles, y a esto se suma que no presentado ni un evento en más de 7 años.Favor si me pueden orientar, que puedo hacer, ya que no se ha quien creer, si a la aseguradora o al taller.Saludos.
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Junio 21, 2018 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Seguros Liberty - Demora En Reparacion De Siniestro

Sernac No Resuelto No Resulto En Fecha Comprometida.27.11., Aun No Resuelto.. La aseguradora via correo electronico, me envio fecha de resultado de caso el dia 24.11, hasta el dia de hoy 27.11, no se ha solucionado.

Liberty Seguros - Siniestro rechazado por Liberty

No Resuelto Usando Resquicios Legales, Han Determinado Que No Ha Lugar.. Me parece una sinverguenzura de la Compañía Liberty Seguros.
El siniestro existe y fue comunicado. Como se ha solicitado que lo envíen a Kaufmann, porque así fue conversado en el momento de la compra del seguro, se niegan porque encuentran que esa empresa es muy cara en sus reparaciones.

Seguros Liberty - No responden

Sernac No Resuelto Decidieron No Responder. Ellos ahora me dicen que como el vehiculo tuvo un choque anterior no responderan.
Sin embargo ellos sabían de este choque y el vehiculo se reparó 100%, y de hecho se uso mas de 1,5 años.

Seguros Liberty - Demora en reparación de camioneta siniestro Nº 3200891

No Resuelto Sin Solución. La semana pasada me entregaron la camioneta pero sin ninguna reparación de la parte mecánica, el vehículo tiene muchos ruidos por lo que aun no me atrevo a transitar en ella, dejé reclamos telefónicos quedaron de llamamrme en un plazo máximo de 5 días y aún no lo hacen, todo el servicio ha sido pésimo, la parte eléctrica tampoco fue revisada, se pega el intermitente el aire acondicionado suena muchísimo. Estoy realmente desesperada y decepcionada

Seguros Liberty - Llevo 9 meses intentando arreglar mi auto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta por parte del seguro hacia la cotización enviada por el taller

Liberty Liberty - Sin respuesta

Sernac No Resuelto No Han Aceptado La Cotización Que Envió El Taller. El seguro no ha aceptado ni respondido mails sobre la cotización que envío el taller el 30 de mayo

Seguros Liberty - Seguro Automotriz

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. Me dijeron que hubo un error, que el plazo de vencimiento del seguro es en junio. Pero con respecto al nuevo contrato impuesto co. Nuevo monto y además por un plazo fijo de 6 meses no se han pronunciado. Si no quedo sin seguro en junio

Seguros Liberty - Mala atencion,incumplimiento de poliza

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Nadie se.ha puesto en contacto.conmigo,realmente me siento.descriminada

Seguros Liberty - Pésima atención y no cumplen con la ley

Sernac No Resuelto Sigue Siendo Malo. No es solucion el que me informen que debo retirar un GPS de donde ni siquiera contestan el telefono

Seguros Liberty - Ignoran la de pérdida total, inflando el valor comercial

No Resuelto Aún A La Espera Que Se Comuniquen Para Indicar Fecha Y Procedimiento. Si bien pareciera estar dando luz verde el reclamo, aún no se han comunicado para establecer fecha y procedimiento de la liquidación, sigo a la espera

Liberty seguros - Por no emitir el seguro ,y si me descontaron de mi app

Sernac No Resuelto Nunca Me Devolvieron Mi Plata. Yo compré unos seguros ,de taxis colectivos ,el día 27 de mayo (5) y dos de esos seguros no me los emitieron ,pero si en mi app del banco me los descontaron.uno de esos dos mi compañero les reclamó y ahí recién me devolvieron $21000 pero el otro que está pendiente nada de nada

Seguros Liberty - Respuesta y llamado

Resuelto Resuelto. Gracias

Seguros Liberty - Siniestro

No Resuelto No Es Una Pésima Aseguradora Solo Llaman Para Preguntar Lo Mismo Y No Solucionan Nada. Estoy muy molesta no entiendo cómo tramitan tanto si yo pago mi seguro puntualmente

Evita Seguros Liberty
Prefiere Mapfre Seguros