- San Pedro, Chile
- 11, Octubre 2018
- Número: 533549
No cumplen con los plazos en la entrega de repuestos al taller mecanico asignado
PRESENTE
mi reclamo es por la irresponsabilidad de la empresa liberty seguros y el proveedor designado para la Entrega de Repuestos en el Taller asignado, en mi caso es “skan service” ubicado en la ciudad de concepción, informé el siniestro el día 25 de julio del presente año, donde me explican que en 45 días hábiles mi repuesto llegaría, ya que debía ser importado, he llamado en reiteradas ocasiones y nadie ha sido capaz de dar una respuesta concreta, hasta el día de hoy, hay exactamente 79 días sin ninguna explicación.al llamar al Taller mecánico y al call center de la aseguradora, solo realizan reclamos sobre reclamo, el último fue el n° 676300, e informan que debió ser recepcionado el día 3 del presente mes, pero que es culpa del proveedor quien no despacha dicho repuesto. mi vehículo es el medio que utilizo para viajar a mi trabajo, vivo en san pedro, pero trabajo en chillán y comprenderán que la falta de compromiso de vuestra empresa ha alterado más de lo programado mi trayecto diario a mi fuente laboral. necesito una explicación y que solucionen mi problema.
Autor: E.F.