- Maipú, Chile
- 17, Octubre 2018
- Número: 534805
No curbre siniestros y no da de baja la póliza
PRESENTE
HolaQuiero poner un reclamo formal hacia ustedes y dar de baja su pésimo servicio…a pesar de yo haber dado todos los antecedentes reales de lo sucedido, ustedes como Liberty no cubrieron el siniestro, exponiendo excusas arcaicas y favorables solo para ustedes.Obviamente tomaré acciones. Publicaré todos los correos por REDES SOCIALES, haré una carta formal al sernac, los publicaré también en todas las páginas de reclamos que existan…A ver si ellos me creen...FAVOR LEER TODO EL CORREO…1.- ContextoMOTIVO:DEJE EL VEHÍCULO ESTACIONADO Y AL REGRESAR ME PERCATE DE QUE ME HABÍAN TRATADO DE ROBAR MIVEHÍCULO DAÑANDO EL COMPUTADOR. LLEVE EL VEHÍCULO AL TALLER DONDE ME DIJERON QUE FORZARON ELCOMPUTADOR Y QUEMÁNDOLOYo no fui a carabineros por que no sabía que me habían tratado de robar mi auto, ni que lo habían intervenido ...solo creí que estaba malo,(siguió estacionado afuera de mi casa), hasta que lo lleve con grúa al taller donde me dijeron lo que había pasado. Luego lo lleve al taller de ustedes...donde me hicieron ir a 3 distintos, luego se demoraron y me cambiaron al liquidador 5 veces(según cartas de reasignación).Según lo que me mencionas no me quieren cubrir por que:· No estaba reventada la chapa, ni rotos los vidrios....Ojo que hay robos tecnológicoshttp://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/02/22/846127/Aparato-hackea-s... http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/11/11/830701/Detectan-nueva-f...https://www.google.cl/amp/s/amp.24horas.cl/nacional/inhibidores-de-alarm...· Por qué no fui a carabineros:No sabía que había que trataron de robar mi auto, si no, casi a la semana cuando el taller me lo dijo...Incluso cuando los llame a ustedes, una niña me dijo que no era necesario.· Adjunto fotos, y antecedentes.
Autor: K.S.