- Puente Alto, Chile
- 01, Abril 2019
- Número: 573999
Pésima atención y prestación de servicio
PRESENTE
El día viernes 22 de marzo en la madrugada tuve un accidente en mi vehículo y allí comenzó el calvario con la aseguradora.1.- tengo cobertura 24x7, pero resulta que la aseguradora no tiene grúas a las 4 am, por ende UNO debe costear la grúa y después “ver” si es que reembolsan. Tienen solo grúas en día y horarios hábiles.2.- Pésima atención via telefónica, son prepotentes, cortan las llamadas, dejan en espera y su palabra es ley.3.- Por más que les rectificas cómo acontecieron los hechos, anotan mal los detalles del siniestro.4.- El taller mecánico poco claro y se toma atribuciones de juez y verdugo, es decir, ellos dirimen si el auto tiene o no arreglo y cuestionan el accidente cuando eso es atribución del liquidador. Ademas tratan con un tono amenazador.5.- los trámites los debe hacer uno, uno les informa del accidente, uno tiene que llamar a las áreas respectivas de que documentos o en qué proceso van, vale decir, no hay articulación ni menos una atención digna a uno como cliente ni para qué decir cómo persona.6.- les he enviado fotos, a quien me ha llamado del seguro le he relatado los sucesos y resulta que aún cuestionan y amenazan de no querer cubrir el accidente, que manipule el auto y honestamente soy profesor y padre de familia no mecánico para algo pago seguro y lo llevo el mecánico a las mantenciones cuando corresponde.Si tuviese que evaluar a Liberty sería como pésimo el servicio y cero recomendación y aún menos soluciones.
Autor: J.A.