Autor:

Pendiente De Devolución

23 Noviembre, 2021 - 17:50
Aún no me depositan la devolución, pese a que me llegó un correo notificando que devolverán el monto completo , lo daré por resuelto cuando vea mi dinero devuelto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 02, Noviembre 2021
  • Número: 853799
Sernac

Sky Airline

No devuelven dinero de pasajes que ellos cambian reiteradamente

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Con fecha 2 de Nov de 2021, he recibido 7 cambios de vuelos en la reserva 383807144600, con una diferencia de mas de 6 Horas, cambios que solo me desfavorecen, ninguno me sirve y solicité devolución para darme la libertad de elegir en una compañía seria, con fecha 1 de Nov llamè al call center y me responde la Srta Extranjera Vanesa Duerto, quien luego de revisar mi situación y consultar con su supervisora me indica que la política me favorece en este caso dado que los cambios superan las 6 horas y me altera toda la planificación, confiada espere el correo de devolución del importe y me llega una suma equivalente al 19% de mi pago completo, vuelvo a llamarla y me dice que hubo un error en el correo que he recibido que será rectificado como lo hablamos, luego de casi un hora al teléfono, me asegura que el correo llegará rectificado con el monto correcto ($158.000 ), y espero confiando nuevamente el correo que vuelve a llegar por el primer importe que no llega ni al 20% de lo pagado, exijo que me devuelvan íntegramente el dinero, porque la aerolinea no fue capaz de darme el servicio que necesito, no me favorece el cambio, y exijo que escuche la grabación de la conversación del Lunes 1 de Octubre a las 9:18 Hrs y por segunda vez a las 11:10 Hrs en donde la ejecutiva me lo dice no solo una vez, sino dos veces en cada llamada. Me urge el dinero porque ya compre en LAN el pasaje a las Horas que los necesito.Importante decir que Viajes Falabella a quien compre el paquete se desentiende de todo, culpando al operador aéreoPatricia Báez Mella 132455xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Devolver íntegramente el dinero
Autor: P.B.
Publicado el Martes, Noviembre 2, 2021 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Evita Sky Airline
Prefiere Latam