Resuelto
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Resuelto

5 Noviembre, 2021 - 20:13
Después de reclamar todos los días por call center y el chat center y exigir que registren mi reclamo en su sistema para generar un número de reclamo , me solucionaron el problema, se demoraron 10 días en reconocer mi pago.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Octubre 2021
  • Número: 851509

Sky Airline

Nuevamente skyairline no reconoce pago por cambio de fecha de vuelo

SEÑORES skyairline

PRESENTE


Estimados ya no se que hacer con esta Empresa de Skyairline, no es primera vez que reclamo por el pésimo servicio, lamentablemente lo económico cuesta caro, vamos con este nuevo reclamo:Resulta que adquirí un viaje ida y vuelta Lima-Santiago-Lima, reserva XZ7CAK, para el dia 30 de octubre 2021 al 29 de enero del 2022, lo cancele con un vourchers de devolución, todo bien hasta que decido cambiar el vuelo de Lima a Santiago de fecha 30 de octubre 2021 para la nueva fecha 10 de Noviembre a las 08:50 horas, para variar pago en su pagina web y no me entrega vourchers nuevo, eso fue el dia 21 de octubre que cancele, en la maña de hoy 22 de octubre 2021, recibo un correo de skyairline, manifestando que habían recibido un pago de Lla reserva XZ7CAK, pero que no sabían porque era, si era por cambio de vuelo, maleta o por otro servicio. Me contacto con el famoso chat center, que en vez de ayudar, te crean un trauma, ya que me dicen que en su sistema no les refleja ningún pago y con eso ya me dejaron peor, tuve que enviarles el correo que me llego de skyairline para demostrarle que efectivamente existía ese pago, muy mala coordinación, y para terminar con la famosa atención del chat y su palabras que siempre dicen, "su caso sera derivado a otra área entendida" y allí te dejan sin solución, esperando días y días, digo esto porque ya me paso hace menos de dos semanas que compre un pasaje a mi tía y nuevamente no me reconocieron el pago de las maletas y tuvieron que pagar de nuevo en el aeropuerto las maletas nuevamente, y reclamos tras reclamos y después de días que mi tía viajo, recién me vienen a decir que me van a devolver el dinero en 30 días mas.Ahora se corre el riesgo que mi reserva para el dia 10 de noviembre, ya no se pueda por no contar con asientos, ya que se demoran mucho para dar soluciones.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que me den solución, que mi reserva se efectué el día 10 noviembre del 2021, que se reconozca mi pago efectuado y que de una vez dejen de jugar con los clientes. Con las experiencias anteriores, creo que solo era mala suerte, pero esto ya es repetitivo conmigo.
Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Octubre 22, 2021 - 18:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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