Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 01, Septiembre 2014
  • Número: 295598

Sky Airline

Falta de tino y criterio por parte del personal

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Me Dirije hoy al aeropuerto de puerto montt a tomar mí vuelo con destino a punta arenas que salia a las 10:50 horas .llege exactamente a las 10:20 al meson para hacer mi chekin y el personal que se encontraba en ese momento trabajando me dijieron que my vuelo estaba serrado, faltando 30 minutos aun para que el vuelo saliera , dándome ninguna solución para mi problema y lo mas grave sin ningún compromiso ni ninguna deferencia con migo mi señora y mi hijo de 1 año y medio haciendo un jesto burdo de que llamo a otra persona y según ellos el vuelo estaba en el aire, después de un rato de discusión no lograron darme solución a mi problema y quedando prácticamente sin pasaje con mi hijo llorando y perder una hora medica que tenia con mi hijo el día lunes en la mañana. No puede ser la falta de criteri educación y deferencia con uno al no darme ninguna solución del personal del aeropuerto de puerto montt . después de un rato me quede prensando en el aeropuerto y vi como al personal que tenia vuelo a las 12:15 hacia su chelín 15 para las 12 prácticamente los mismos 30 minutos que faltaban para que saliera my vuelo entonces no tengo palabras para describir el poco tacto tino y criterio por parte del personal de sky finalmente llame por teléfono al collcenter y ellos me dieron una solución y podre viajar el día 01/08 2014 10:50 con mi hijo y señora con esto quiero mencionar la falta de profesionalismo del personal de sky que trabaja en en el aeropuerto de puerto montt en la recepción de sus pasajeros
Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Septiembre 1, 2014 - 00:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam