- Punta Arenas, Chile
- 01, Septiembre 2014
- Número: 295598
Falta de tino y criterio por parte del personal
PRESENTE
Me Dirije hoy al aeropuerto de puerto montt a tomar mí vuelo con destino a punta arenas que salia a las 10:50 horas .llege exactamente a las 10:20 al meson para hacer mi chekin y el personal que se encontraba en ese momento trabajando me dijieron que my vuelo estaba serrado, faltando 30 minutos aun para que el vuelo saliera , dándome ninguna solución para mi problema y lo mas grave sin ningún compromiso ni ninguna deferencia con migo mi señora y mi hijo de 1 año y medio haciendo un jesto burdo de que llamo a otra persona y según ellos el vuelo estaba en el aire, después de un rato de discusión no lograron darme solución a mi problema y quedando prácticamente sin pasaje con mi hijo llorando y perder una hora medica que tenia con mi hijo el día lunes en la mañana. No puede ser la falta de criteri educación y deferencia con uno al no darme ninguna solución del personal del aeropuerto de puerto montt . después de un rato me quede prensando en el aeropuerto y vi como al personal que tenia vuelo a las 12:15 hacia su chelín 15 para las 12 prácticamente los mismos 30 minutos que faltaban para que saliera my vuelo entonces no tengo palabras para describir el poco tacto tino y criterio por parte del personal de sky finalmente llame por teléfono al collcenter y ellos me dieron una solución y podre viajar el día 01/08 2014 10:50 con mi hijo y señora con esto quiero mencionar la falta de profesionalismo del personal de sky que trabaja en en el aeropuerto de puerto montt en la recepción de sus pasajeros
Autor: R.M.