Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 02, Junio 2014
  • Número: 284679

Sky Airline

Insatisfaccion solucion daño maleta

SEÑORES sky airline s.a.

PRESENTE


Quisera hacer presente mi malestar contra la empresa Sky Airlines, porque después de haber pasado 21 días, desde que hice un reclamo por escrito, por el daño de mi Maleta a la llegada al Aeropuerto Cerro Moreno de Antofagasta (07.MAY.2014), la empresa ofrece reparar mi maleta, siempre que se las hagas llegar al aeropuerto A.M.B.Al respecto, no estoy satisfecho con las condiciones rígidas que imponen para que reparen mi maleta, por cuanto debo gastar tiempo y dinero en dos oportunidades, junto con causar problemas en mi trabajo, por tener que ausentarme. La primera vez, es para dejar la Maleta al aeropuerto y desde allí la envíen a la reparadora, junto entregarme en calidad de préstamo un Maleta (sólo en ese lugar la entregan) y posteriormente en una segunda oportunidad ir nuevamente al aeropuerto a retirar mi Maleta reparada.Me gustaría señalar, que el concepto de reparación que maneja la empresa, deja mucho que desear, por cuanto además del mal momento que viví durante el retiro de mi equipaje en Antofagasta y tiempo que perdí para, registrar mi situación por escrito, tengo que seguir pasando molestias.Lo que exijo como justicia, es el retiro de mi equipaje dañado, desde mi domicilio, junto a la entrega de la Maleta de reemplazo, y posteriormente restitución de mi Maleta reparada en el mismo domicilio con cargo de la empresa. Creo que es lo mínimo que la empresa debe hacer para restituir el daño y las molestias causadas.
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Junio 2, 2014 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Evita Sky Airline
Prefiere Latam