- Puente Alto, Chile
- 02, Junio 2014
- Número: 284679
Insatisfaccion solucion daño maleta
PRESENTE
Quisera hacer presente mi malestar contra la empresa Sky Airlines, porque después de haber pasado 21 días, desde que hice un reclamo por escrito, por el daño de mi Maleta a la llegada al Aeropuerto Cerro Moreno de Antofagasta (07.MAY.2014), la empresa ofrece reparar mi maleta, siempre que se las hagas llegar al aeropuerto A.M.B.Al respecto, no estoy satisfecho con las condiciones rígidas que imponen para que reparen mi maleta, por cuanto debo gastar tiempo y dinero en dos oportunidades, junto con causar problemas en mi trabajo, por tener que ausentarme. La primera vez, es para dejar la Maleta al aeropuerto y desde allí la envíen a la reparadora, junto entregarme en calidad de préstamo un Maleta (sólo en ese lugar la entregan) y posteriormente en una segunda oportunidad ir nuevamente al aeropuerto a retirar mi Maleta reparada.Me gustaría señalar, que el concepto de reparación que maneja la empresa, deja mucho que desear, por cuanto además del mal momento que viví durante el retiro de mi equipaje en Antofagasta y tiempo que perdí para, registrar mi situación por escrito, tengo que seguir pasando molestias.Lo que exijo como justicia, es el retiro de mi equipaje dañado, desde mi domicilio, junto a la entrega de la Maleta de reemplazo, y posteriormente restitución de mi Maleta reparada en el mismo domicilio con cargo de la empresa. Creo que es lo mínimo que la empresa debe hacer para restituir el daño y las molestias causadas.
Autor: A.C.