Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 24, Septiembre 2014
  • Número: 298210

Sky Airline

Prepotencia y malcriadez de tripulación vuelo sky 801

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


El dia miercoles 24 de setiembre del 2004 procedente de Lima-Peru, en el vuelo de SKY 801 , tuve el siguiente desagradable incidente con la Tripulación del mismo vuelo de la Aerolinea citada.Estaba haciendo fila , esperando mi turno de atención ,en Migraciones de PDI alrededor de las 01:00 horas del citado día en la Area de Tripulantes , Diplomáticos y miembros de ABTC , como persona de negocios con tarjeta APEC- Business Travel Card No 4549 ; en esas circunstancias y en forma repentina aparecieron de una manera poco amigable la Tripulación del vuelo SKY 801 ( capitan y tripulación) colocandose delante mío ; y cuando les reclame gentilmente que yo estaba adelante de la fila, me respondieron muy descortésmente : "......Y ? ", y a partir de ese momento fui víctima de este grupo de trabajadores de esta aerolínea , que se burlaron en todo el trayecto ,desde la salida del control migratorio hasta en los exteriores del aeropuerto.Pienso que el Area de Recursos Humanos de esta prestigiosa aerolínea debe tomar cartas en este asunto, por que este tipo de personal, sobre todo los tripulantes deben estar educados y preparados para respetar a los pasajeros dentro y fuera del avión. No se puede permitir que estas personas piensen que pueden ser prepotentes, ofensivos y actuar impunemente , como si estuvieran por encima de las reglas de la convivencia entre ciudadanos de bien, haciendo daño ademas a la imagen de la Aerolinea, que es donde demuestran que les interesa un bledo.De la Tripulación referida ( vuelo SKY 801 ) , el unico tripulante varón fue el mas ofensivo del grupo, por lo que dejo constancia de mi reclamo y espero que esto no le suceda a otro pasajero, dado que es muy desagradable atravesar por esos momentos.
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Septiembre 24, 2014 - 21:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam