Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Aisén, Chile
  • 13, Julio 2016
  • Número: 386525

Sky Airline

Mala atención por parte de quien realiza el check in

SEÑORES sky arlines

PRESENTE


Al momento de recibir el equipaje el personal, una mujer me atiende y durante toda la conversación además de usar un tono despectivo para referirme a mi, aludiendo quizás a una superioridad imaginaria que podría creer tener ella. Atiende de una forma cortante, agresiva y autoritaria incitando a el cliente en este caso yo a responderle de la misma forma. Cosa que no ocurrió por qué realmente estoy demasiado cansado para peleas. De todas maneras me pareció un asco la forma en la cual dicha mujer me atendió, además aludiendo a que yo iba tarde "atrasado para el embarque" aun cuando llegue a las 5 am al aeropuerto y pase más de una hora y media esperando su gigantesca fila, realmente me parece una vergüenza que atiendan mal por un servicio que yo estoy pagando. Y además tengan el descaro de quejarse por la demora en presentarme a un vuelo cuando mi " atraso" es responsabilidad de ellos y su ineficiente servicio para realizar un check in. Además uno viene cansado no corresponde y menos para un servicio que sale 20 mil pesos menos que la competencia tener el descaro prácticamente como si le hicieran un favor, por qué realmente no existe mucha diferencia entre pagar 100 mil pesos y 80 mil, y la brecha se vuelve un trámite cuando el personal tiene la patudes de trátar mal a un cliente.
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Julio 13, 2016 - 08:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam