- Aisén, Chile
- 13, Julio 2016
- Número: 386525
Mala atención por parte de quien realiza el check in
PRESENTE
Al momento de recibir el equipaje el personal, una mujer me atiende y durante toda la conversación además de usar un tono despectivo para referirme a mi, aludiendo quizás a una superioridad imaginaria que podría creer tener ella. Atiende de una forma cortante, agresiva y autoritaria incitando a el cliente en este caso yo a responderle de la misma forma. Cosa que no ocurrió por qué realmente estoy demasiado cansado para peleas. De todas maneras me pareció un asco la forma en la cual dicha mujer me atendió, además aludiendo a que yo iba tarde "atrasado para el embarque" aun cuando llegue a las 5 am al aeropuerto y pase más de una hora y media esperando su gigantesca fila, realmente me parece una vergüenza que atiendan mal por un servicio que yo estoy pagando. Y además tengan el descaro de quejarse por la demora en presentarme a un vuelo cuando mi " atraso" es responsabilidad de ellos y su ineficiente servicio para realizar un check in. Además uno viene cansado no corresponde y menos para un servicio que sale 20 mil pesos menos que la competencia tener el descaro prácticamente como si le hicieran un favor, por qué realmente no existe mucha diferencia entre pagar 100 mil pesos y 80 mil, y la brecha se vuelve un trámite cuando el personal tiene la patudes de trátar mal a un cliente.
Autor: J.M.