• Temuco, Chile
  • 19, Mayo 2021

Sky Airline

Cancelación de 2 vuelos en menos de una semana

SEÑORES sky

La aerolínea sky está reprogramando los vuelos arbritariamente, lo cual se ha convertido en una mala práctica. Cancelaron el vuelo del lunes 17 de mayo Temuco-Santiago, con lo cual tuvimos que adelantar el viaje ya que reprogramaron el vuelo para el domingo 16, día de elecciones. Y ahora cancelan el vuelo de regreso Temuco-Santiago del martes 25 de mayo, ofreciendo un vuelo 2 días despúes, para el jueves 27. Es un abuso, normalmente las aerolineas proponen otro avión durante el mismo día cuando hay modificaciones, es incomprensible que se deba esperar dos días para poder regresar. Sobretodo en época de pandemia. Al momento de comprar los pasajes, quedaban 9 asientos disponibles. Es incomprensible que dejen a todxs los pasajeros de un vuelo sin avión o están practicando la sobreventa de pasajes, porque no se entiende. Además han centralizado la atención por chat, la cual es muy lenta e ineficiente ya que no dan una respuesta consistente del por qué el cambio de vuelos.También es muy abusivo que no devuelvan el 100% del dinero para poder comprar en otra aerolinea sino que solo ofrecen cambios de fechas para viajar en sky o la devolución solo de las tasas fiscales en un plazo de 30 días. Realmente privan de todo derecho a los consumidores.Una lástima de cómo la empresa del señor Paulmann se aprovecha del tiempo, dinero y paciencia de los clientes durante la crisis sanitaria.
Objetivo: Obtener una solucion Que se sancione a sky para terminar con esta mala práctica. Que se devuelva el dinero a los clientes y los indemnicen por daños y perjuicios.
Autor: A.L.
Publicado el Miércoles, Mayo 19, 2021 - 18:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam