Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 10, Noviembre 2020
  • Número: 737453

Starken

Entrega de un producto en un domicilio errado

SEÑORES starken

PRESENTE


El día 9 de Noviembre del presente año 2020 se hizo entrega de un producto que se me envió a la sucursal ubicada en General Bustamante 656, Ñuñoa; impidiéndome la entrega por pago en aquella sucursal ya que según me indica un repartidor que a su vez me atendió telefónicamente muy descortés, en este lugar no se recibe nada, solo se hacen envíos, por lo cual yo debía hacer una transferencia a este supuesto repartidor y luego retirarlo en el lugar indicado, de lo contrario, mi producto seria devuelto al lugar de origen el cual queda en Saavedra 416, Purén, Región de la Araucanía. Es en este lugar donde se toma la dirección de Starken Gral. Bustamante como mi dirección personal, lo cual es netamente responsabilidad de la empresa y no de la persona que hace el envío o en mi caso quien lo retira. el trato fue descortés, muy informal, sin explicación alguna hasta que me llama la cajera del lugar para decirme que si no iba aquel día, devolverían mi pedido, haciéndome responsable de un error que les compete a ellos como empresa. Cabe destacar que el repartidor no se presentó formalmente, no me informó del problema sucedido y me pide que le transfiera a su cuenta el pago sin ningún documento que acredite su identificación y relación con la empresa, esto ha sucedido en ocasiones anteriores con otros repartidores, por lo cual reclamo contra la empresa Starken para que se haga cargo de sus deficientes operaciones como empresa de despacho y por no cumplir con un perfil acorde a su servicio, a demás de no poseer las condiciones básicas del trato del personal con sus clientes.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que SERNAC tome medidas respecto a los reclamos ante una gran empresa como es starken, por los malos entendidos, el mal trato al cliente, perdidas y demoras en los despachos. Mejorar el perfil de los repartidores que se aleja bastante de sus servicio y adquirir una respectiva identificación.
Autor: K.H.
Publicado el Martes, Noviembre 10, 2020 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Perdida de encomienda

Sernac No Resuelto Negativo, Aun No Recibo La Indemnizacion. Me han ofrecido una indemnización de 55 mil pesos, cuando el valor de los objetos perdidos supera el millón,…. Hemos respaldado casi 400 mil pesos en boletas y aun esta en proceso de analisis y resolución del pago!!! Sigo en espera de aprobacion!

Starken - Robo o pérdida de accesorios

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no tengo alguna solución,perdida de plata pésimo servicio

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.