- Independencia, Chile
- 10, Noviembre 2020
- Número: 737453
Entrega de un producto en un domicilio errado
PRESENTE
El día 9 de Noviembre del presente año 2020 se hizo entrega de un producto que se me envió a la sucursal ubicada en General Bustamante 656, Ñuñoa; impidiéndome la entrega por pago en aquella sucursal ya que según me indica un repartidor que a su vez me atendió telefónicamente muy descortés, en este lugar no se recibe nada, solo se hacen envíos, por lo cual yo debía hacer una transferencia a este supuesto repartidor y luego retirarlo en el lugar indicado, de lo contrario, mi producto seria devuelto al lugar de origen el cual queda en Saavedra 416, Purén, Región de la Araucanía. Es en este lugar donde se toma la dirección de Starken Gral. Bustamante como mi dirección personal, lo cual es netamente responsabilidad de la empresa y no de la persona que hace el envío o en mi caso quien lo retira. el trato fue descortés, muy informal, sin explicación alguna hasta que me llama la cajera del lugar para decirme que si no iba aquel día, devolverían mi pedido, haciéndome responsable de un error que les compete a ellos como empresa. Cabe destacar que el repartidor no se presentó formalmente, no me informó del problema sucedido y me pide que le transfiera a su cuenta el pago sin ningún documento que acredite su identificación y relación con la empresa, esto ha sucedido en ocasiones anteriores con otros repartidores, por lo cual reclamo contra la empresa Starken para que se haga cargo de sus deficientes operaciones como empresa de despacho y por no cumplir con un perfil acorde a su servicio, a demás de no poseer las condiciones básicas del trato del personal con sus clientes.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que SERNAC tome medidas respecto a los reclamos ante una gran empresa como es starken, por los malos entendidos, el mal trato al cliente, perdidas y demoras en los despachos. Mejorar el perfil de los repartidores que se aleja bastante de sus servicio y adquirir una respectiva identificación.
Autor: K.H.