- San Pedro de la Paz, Chile
- 23, Marzo 2021
- Número: 779376
Nulo criterio, protocolos no publicados
PRESENTE
Estuve esperando para hacer un envío durantes 2 horas y fracción. Al llegar a la caja, me dicen que no puedo realizar el envío porque la caja no va correctamente embalada (mi caja iba amarrada con pita.) Pregunté si ellos podían poner una cinta adhesiva me dijeron que no, a lo que lo solicité que por favor hicieran una excepción ya que había hecho una fila extremadamente larga y además porque es RESPONSABILIDAD de STARKEN informar cómo deben ir los paquetes ANTES de que los clientes PIERDAN el TIEMPO haciendo filas inconcebibles, sobre todo en una situación sanitaria como la que nos encotnramos. Se negaron a mi solicitud y me dijeron que volviera mañana, pero debía hacer la fila nuevamente.Entiendo que fue una situación de poco criterio y que existen protocolos internos de cada empresa, que si NO estan publicados en la pagina o en algun lugar visible de la sucursal, esto es una situacion inaceptable, que hayan negado mi solicitud de "regalarme o venderme" un trozo de cinta adhesiva.El año pasado también viví una situación similar, en la misma sucursal ya que no sabía, ni tampoco estaba informado en ningun lugar que las encomiendas debían ir en caja de cartón. Hice la fila de 1:30 hrs, y me lo dicen al llegar mi turno, en la caja. Situación en la que nuevamente no hubo criterio, no asumieron su responsabilidad por no informarlo a los usuarios en algun lugar d ela sucursal o en la pagina web (revisé en la pagina y no estaba la información) , y no pude hacer el envío.Realmente la atención al cliente es nefasta y por lo que pude apreciar en el resto de las personas que estaban en la fila, en las dos ocasiones que fui, la expriencia del cliente es pésima.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
No volveré a utilizar esta empresa para mis envíos.
Autor: F.H.