- Puente Alto, Chile
- 31, Mayo 2021
- Número: 803418
Error en la dirección de entrega y demora
PRESENTE
Desde el 24 de Mayo estoy esperando una compra que realicé a una Pyme , Starken se equivocó en registrar mi dirección y debido a esto la entrega se esta demorando más de la cuenta, cada vez que ingreso a su pagina para ver el estado de este envío aparece como camino al domicilio pero con la dirección erronea. El dia 27 de mayo, el repartidor se comunicó conmigo diciendo que estaba fuera de mi casa, pero estaba en otro domicilio, al hacerle ver que había un error con la dirección, me dijo que como estaba fuera de su ruta, (siendo que estaba a solo 10 minutos de mi casa), me indicó que el despacho lo haría el día 28 de Mayo y hasta la fecha sigo esperando. Cuando trato de comunicarme al whatspp de atención al cliente, nadie responde, CERO atención al cliente, deje mensajes en su twitter y no responden. Si estas empresas tienen más trabajo y no tienen la capacidad de cumplir con sus clientes, deberían mejorar el servicio de logística y distribución para así cumplir con los plazos que ellos mismo establecen, espero que mi compra no se llegue a perder porque para que ellos respondan es otro problema ya que generalmente endosan la responsabilidad a la pyme donde uno efectuó la compra. Sería buena que las Pymes tengan otras empresas alternativas de Delivery y evitar trabajar con esta empresa inoperante, que al parecer el personal que contratan además no tienen compromiso alguno, falta de atención a sus clientes, que no es responsable de nada (no responden twitter ni facebook), sus canales de atención son pesimos y con "ejecutivos" que dejan mucho que decir. no es la primera vez que tengo un fuerte retraso con Starken. Su personal no esta bien capacitado para este tipo de trabajo.Lo más molesto de esto, es que estoy esperando un paquete que lo necesito para temas de trabajo.N° de seguimiento Starken 952635598
Objetivo:
Obtener una solucion
Que entreguen mi despacho a la brevedad posible.
Autor: M.M.