- Estación Central, Chile
- 04, Abril 2024
- Número: 1023474
3er pedido que pierden y se quedan con plata y paquete
PRESENTE
Estoy ya colapsada, estoy ya completamente furiosa con starken , es una empresa d *******s , nunca te dan respuestas, siempre se equivocan , te envían los pedidos a otras partes, la página web colapsa , no hay registro de los pedidos, cuando sólo ayer mande 6 !!! Me perdieron otro paquete hoy y lo mandé hace una semana!!! Como5 veces he tenido que reclamar de la devolución del primer paquete extraviado el año pasado!! $50.000 del paquete, al final tuve que devolverle la plata a la clienta $50.000 más!!! Y más encima el traslado !!! $100.000 L. perdí en aquello y cada vez que llamo me dicen , hay que reingresar el reclamo!!!! Broma!!! El reclamo está del año pasado . Pille un grupo de 3.700 personas!!! Que querían demandar a starken y aún así el gobierno no hace NADA!!!!! No va a inspeccionar los miles de reclamos que hay . Alfinal en este país siempre ganan los *******s QUE TIENEN GRANDES EMPRESAS
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi plata!!!
Cómo todas las empresas lo hacen cuando extravían o cometen un error
Autor: I.T.