- Vitacura, Chile
- 05, Agosto 2022
- Número: 912533
Sin respuesta a cobro indebido
PRESENTE
Contraté el seguro x km para mi auto. Tres veces intenté conectar el dispositivo, llamé cada vez para asegurarme que se hubiera conectado, seguí con la mayor precaución las instrucciones de los asistentes telefónicos, la tercera vez me confirmaron la correcta instalación, y me llega una multa de $96.000 por no haber instalado el dispositivo. Hago el correspondiente reclamo, hace más de un mes, me indican que tienen todos los antecedentes y que estoy en lo correcto de pedir la devolución de mi plata, pero no he tenido ninguna respuesta formal ni la correspondiente devolución. He llamado todas las semanas, han “reinsistido” con mi caso, lo han vuelto a levantar, pero nada, sin respuesta y ya tuve que pagar la multa cobrada indebidamente. Hoy ni siquiera me respondieron las llamadas.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mis $96.000
Autor: C.H.