• Vitacura, Chile
  • 05, Agosto 2022

Sura

Sin respuesta a cobro indebido

SEÑORES sura seguros

Contraté el seguro x km para mi auto. Tres veces intenté conectar el dispositivo, llamé cada vez para asegurarme que se hubiera conectado, seguí con la mayor precaución las instrucciones de los asistentes telefónicos, la tercera vez me confirmaron la correcta instalación, y me llega una multa de $96.000 por no haber instalado el dispositivo. Hago el correspondiente reclamo, hace más de un mes, me indican que tienen todos los antecedentes y que estoy en lo correcto de pedir la devolución de mi plata, pero no he tenido ninguna respuesta formal ni la correspondiente devolución. He llamado todas las semanas, han “reinsistido” con mi caso, lo han vuelto a levantar, pero nada, sin respuesta y ya tuve que pagar la multa cobrada indebidamente. Hoy ni siquiera me respondieron las llamadas.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mis $96.000
Autor: C.H.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 21:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sura - Indemnización pendiente

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Seguros Sura - Cobros Indebidos

Resuelto Solucionado. Gracias a las personas ejecutivas de atención al cliente que fueron muy pro activa

Sura - Eliminaron mis pólizas de mis vehículos para ofrecer otras mucho más caras

No Resuelto No Dan Respuesta Y Me Dejaron Sin Seguro. No contraten malisimo servicio

Sura - Tiempo de reparación excesivo

Resuelto Cobraron El Deducible. Luego de 3 meses en taller finalmente entregaron el vehículo, además cobraron el deducible aún habiendo un culpable identificado, todos los datos los dí el mismo día del accidente, pero según Sura era necesaria la firma en un papel en blanco, cosa que nunca me dijeron en el momento, y que por lo demás nadie debe hacer seguramente. No contraten seguros Sura.

seguros sura - poliza no entregada

Sernac No Resuelto Negativo. aun no responde la compañía de seguros.

Sura - Siguen cobrando dispositivo asociado a seguro dado de baja en onctubre baja en

No Resuelto No Resuelto. A los pocos días de que subí el reclamo en este sitio, me envían un mensaje por whatssap para coordinar la entrega del dispositivo (el que fue devuelto el 27 de octubre) en el que indican que si no coordinamos la entrega, nos aplicarán una multa...
Impresentable el nivel de descoordinación.
Dejé denuncia/reclamo en Superintendencia de Valores y Seguros y procederé a denunciar ante el SERNAC

Sura - Nula Gestión

Resuelto Resuelto, Esperando El Pago. El mismo día que ingresé mi reclamo Sura comenzó a realizar las gestiones para el pago del seguro.

Sura - aún no reparan vehículo siniestrado

Sernac No Resuelto Pendiente. SRA aceptó comprar los repuestos y estoy a la espera que lleguen a taller: a una semana de completar 2 meses sin vehículo

Sura - no respuesta ´pr siniestro

No Resuelto Negativo. sin respuesta aún por parte de la compañía aseguradora

Seguros Sura - No Respetan Precio Prima

Sernac No Resuelto Nunca Respondieron. Sura si vergüenza no respetan valor contrato pactado subiendo unilateralmente la prima

Sura - Falta En Despacho De Gps

Sernac No Resuelto Sin Solucion. aun no recibo solucion por parte de sura, me llamaron indicando que la semana pasada se haria el desapcho del gps, lo que no ha sucedido.

Seguros Sura - Cobro De Gps

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sernac dice que seguros sura deve dar una solucion y seguros sura insiste en el cobro del gps mensual derechos del consumidor ninguno

Seguros Sura - Poliza 7210621

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado, Solución Sería Si Me Hubiesen Dado El Servicio.. Insisto que fui engañado y estafado, ya que me ofrecen seguro a todo evento y después salen qué solo es pérdida total o robo.
Pensé ir al sernac, pero no lo hice por un problema de tiempo, aunque aún lo podría hacer.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros