- Puente Alto, Chile
- 26, Septiembre 2014
- Número: 298391
Mala atencion
PRESENTE
Solicite como siempre el despacho a domicilio de un producto de reclamos.cl/empresa/telepizza">Telepizza a lo cual mi respuesta esta vez, al contrario de otras veces por parte de "Nicolas", que no habia despacho para mi domicilio, hice el reclamo correspondiente al call center y hoy me llama una srta de nombre Tamara Silva y me dice que hace algunas semanas habian cambiado las politicas de reparto, me dice que por el sector donde vivo los repartidores pueden ser asaltados sin conocer el sector, a lo cual me senti discriminado ya que otras veces si habian despachado pizzas a mi domicilio, le solicito el nombre, me lo da y me responde "asi que asi nomas, no puedo darle mas informacion solo mi nombre, haga los reclamos si quiere al sernac asi que hasta luego", encuentro que una empresa que trabaja para sus clientes debiera capacitar a sus trabajadores en el trato ya que deja mucho que desear no asi sus productos ya que hasta el momento cumplen con todas mis espectativas
Autor: G.L.