- Santiago, Chile
- 02, Febrero 2015
- Número: 313496
Pésima atención en todas sus plataformas
PRESENTE
Normalmente nunca reclamo cuando un servicio me parece malo pero en el caso de reclamos.cl/empresa/telepizza">Telepizza es demasiado el mal servicio y me parece un asco sus canales de atención.1° al tratar de encargar un pizza a través de Internet, al ingresar la dirección no la reconoce, pensé que podía ser por que mi condominio es relativamente nuevo (6 meses), intente con la dirección de un gimnasio que esta al lado y que lleva décadas en ese lugar y tampoco la reconoce, y estamos hablando de santiago centro y no de una comuna periférica.2° la aplicación para el celular es un asco, es lento, hay que configurarlo para Chile, es tedioso para encargar sin registrar.3° el 600 600 6000 no funciona, la grabación dice, ingrese 1 si es para pedir, despliego el teclado táctil en mi teléfono presiono 1 y la grabación dice que la opción no es valida y la llamada se corta4° llamo a el teléfono de uno de los locales que es el que esta mas cerca de mi apartamento y me dicen que aunque es reclamos.cl/empresa/telepizza">Telepizza no tiene despacho a domicilio, pero me dicen que me respetaran los precios de Internet si compro en el local5° llego al local y no me pueden respetar el precio de Internet por que el sistema no lo permite, pido hablar con el jefe del local y no me atiende con la escusa de que esta muy ocupado.para terminar, no se si esto fue una seguidilla de acontecimiento desafortunados o simplemente este local funciona pésimo.
Autor: P.C.