Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 12, Diciembre 2017
  • Número: 467573

Telepizza

Pésima atención y poca claridad al cobrar

SEÑORES telepizza

PRESENTE


Estimados. El día de ayer, después de mi trabajo, decidimos pasar con un colega al local ubicado en Ahumada 387, sucural 05639. Al llegar al local pasamos por caja y solicitamos dos "Pizza al Gusto - Mediana" + 1 "Botella Pepsi 1.5 l". Después de elegir los ingredientes e indicarle a la cajera cuáles eran las que necesitábamos, la cajera nos dice: "Son $15.790" íbamos a pagar y nos dice, "no esperen", y le pregunta a un compañero cuál era el precio real. Lo que nos pareció extraño, ya que íbamos a pagar en ese mismo minuto! Luego llega otro colaborador y le indica "noo, son $18.000 y fracción , a lo que la cajera que nos estaba atendiendo quedó con duda y le pregunta a otro trabajador "Cuánto es esto" y esta persona le responde "déjalo así y no te calentí". Eso fue a las 19:49" En eso la cajera de un principio se acercó y nos dice "Son $15.790" y pagamos con DB y TC. Posterior a ello, nos tuvimos que sentar en la última mesa porque era la más limpia, ya que el local estaba bastante cochino. Siendo las 20:20 le pregunto a la cajera si sabía en qué estaban las pizzas , a lo que me responde "Ya las bajan". Subí al baño (baño que es una inmundicia), al llegar al primer piso le pregunto a la chica y me dice "Si, acá hay una pero falta la otra, yo te la llevo", me dice ella! Siendo las 20:35 app me paré nuevamente a preguntarle si habían llegado y me dice" Si, acá están (nunca me avisó o me llamó ni menos me la fue a dejar). El último descargo es para que pongan ojo, no es posible que mientras los clientes comen estén sacando la basura al lado de los clientes. Se entiende que los trabajadores se quieran ir rápido por la hora, pero deberían tener procurar ser más gentiles con los clientes y una capacitación de atención a cliente no les vendría nada de mal! La intención con mi colega era pasar un rato agradable y distraernos y lo único que conseguimos fue estresarnos más y pasar un mal momento.
Autor: D.S.
Publicado el Martes, Diciembre 12, 2017 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Telepizza - No llego el pedido

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna respuesta

Telepizza - Pedido no llegó y no hubo devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no devuelven mi dinero

Telepizza - Plástico En La Pizza

No Resuelto Sin Resolver. No me han llamado ni se han intentado comunicar

Telepizza - Devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun no se realiza la devolucion de la compra, y ya han pasado mas de 110 días habiles

Telepizza - Realice pedido y nunca llego ,y pedí devolución de dinero que tampoco a llegado

No Resuelto No Solucionado. Bueno hasta el día de hoy 13/12/2023 aun no tengo respuesta me he intentado comunicar con telepizza el cual no existe un número para reclamos y a la página que mandan a poner reclamo tampoco da la opción, encuentro que es un horrible servicio total decepción.

Telepizza - Pedido no llega

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Positiva. Hacer pedido en otros locales de pizzas menos
En telepizza será la mejor decisión papa jhon no falla

Telepizza - Devolución dinero

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Sigo esperando devolución de dinero,no eh tenido respuesta hasta la fecha,encuentro insólito que se demoren tanto.Ingresare reclamo en sernac

Telepizza - No llegó orden

No Resuelto No Resuelto. Ingresé reclamo por medio de su pag web y no he sido contactada.

Telepizza - Pedido no concretado

No Resuelto En Nada. Tercera vez que ocurre lo mismo ya no son gratos de comprar

Telepizza - No llego el producto

Sernac No Resuelto No Ha Llegado. No me ha llegado el producto, les escribi al mail que telepizza me indico y no he tenido ningun acercamiento por parte de ellos

Telepizza - me dijeron que me reembolsarian mi dinero en 10 dias habiles maximo y ya vamos para los dos meses

No Resuelto No Resuelto. Me contestan los mail con varios días de desfase en el cual dicen que durante los próximos días será devuelto mi dinero, pero no pasa nada, aún no recibo el depósito

Telepizza - No entrega de pedido y devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no dan respuesta ni devolución de dinero de dicho problema

Telepizza - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. No resuelto aun

Evita Telepizza
Prefiere Domino´s Pizza