- Santiago, Chile
- 12, Diciembre 2017
- Número: 467573
Pésima atención y poca claridad al cobrar
PRESENTE
Estimados. El día de ayer, después de mi trabajo, decidimos pasar con un colega al local ubicado en Ahumada 387, sucural 05639. Al llegar al local pasamos por caja y solicitamos dos "Pizza al Gusto - Mediana" + 1 "Botella Pepsi 1.5 l". Después de elegir los ingredientes e indicarle a la cajera cuáles eran las que necesitábamos, la cajera nos dice: "Son $15.790" íbamos a pagar y nos dice, "no esperen", y le pregunta a un compañero cuál era el precio real. Lo que nos pareció extraño, ya que íbamos a pagar en ese mismo minuto! Luego llega otro colaborador y le indica "noo, son $18.000 y fracción , a lo que la cajera que nos estaba atendiendo quedó con duda y le pregunta a otro trabajador "Cuánto es esto" y esta persona le responde "déjalo así y no te calentí". Eso fue a las 19:49" En eso la cajera de un principio se acercó y nos dice "Son $15.790" y pagamos con DB y TC. Posterior a ello, nos tuvimos que sentar en la última mesa porque era la más limpia, ya que el local estaba bastante cochino. Siendo las 20:20 le pregunto a la cajera si sabía en qué estaban las pizzas , a lo que me responde "Ya las bajan". Subí al baño (baño que es una inmundicia), al llegar al primer piso le pregunto a la chica y me dice "Si, acá hay una pero falta la otra, yo te la llevo", me dice ella! Siendo las 20:35 app me paré nuevamente a preguntarle si habían llegado y me dice" Si, acá están (nunca me avisó o me llamó ni menos me la fue a dejar). El último descargo es para que pongan ojo, no es posible que mientras los clientes comen estén sacando la basura al lado de los clientes. Se entiende que los trabajadores se quieran ir rápido por la hora, pero deberían tener procurar ser más gentiles con los clientes y una capacitación de atención a cliente no les vendría nada de mal! La intención con mi colega era pasar un rato agradable y distraernos y lo único que conseguimos fue estresarnos más y pasar un mal momento.
Autor: D.S.