Telepizza - Pizza seca y con casi nada de ingredientes

telepizza
pizza seca y con casi nada de ingredientes

En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 19, Noviembre 2019

SEÑORES telepizza

Hola, ayer compré 3 Pizza familiar en local de descanso Maipu, el tema esque venía Casi sin ingrediente sin salsa y secas y la masa ultra delgada(nunca pedí ultra delgada) ( yo siempre compro, por eso hago el reclamo porque jamás me habían entregado una Pizza incomible todavía la tengo en el refrigerador las 3 pizza)necesito devolución de mi dinero tengo fotos de las incomibles pizza
telepizza - pizza seca y con casi nada de ingredientes
telepizza - pizza seca y con casi nada de ingredientes
Autor: N.C.
Publicado por: IP 191.116.5.152 el Martes, Noviembre 19, 2019 - 11:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Nota promedio: 1.2083
Sugerencia basada en la experiencia de 37 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Telepizza
Estación Central: No ha pasado nada... esto quedó en el olvido, nadie solucionó nada
Telepizza
Santiago: Telepizza ni siquiera se ha contactado conmigo. Habla muy mal de la cadena de comida rápida.
Telepizza
Maipú: Recepcionaron bien el reclamo, solicitaron las debidas disculpas a lo que nosotros le aceptamos.
Telepizza
La Florida: Con respecto no me ha llegado ninguna información del reclamo solo esta encuesta evaluativa. RENE
Telepizza
Maipú: Para que vean el Interés por sus clientes, yo por mi parte ya no voy a comer más en telepizza y mi familia menos..
Telepizza
Penco: Hasta el dia de hoy no dan solucion solo les importa que les entre plata
Telepizza
Providencia: Se agradece la gestión puesto en corto plazo se resolvió mi incidente
Telepizza
La Florida: Yo llame porque él tocó la pizza después de pagarse. Tenía las manos sucias porque al parecer hacía de todo. Se pago y luego toco la pizza con sus dedos. Un asco.
Telepizza
Rancagua: No recibí nunca respuesta al reclamo realizado mi pizza llegó a las 16.00 horas
Telepizza
Viña del Mar: la empresa jamas se contacto conmigo ni me dio una respuesta