Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Telepizza

Telepizza - No quitar la carne de una pizza

1- No Resuelto

21 Octubre, 2019 - 11:48
Telepizza ni siquiera se ha contactado conmigo. Habla muy mal de la cadena de comida rápida.
Domingo 06, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617265 Foro Reclamos.cl

El día de hoy 06-10-2019 a las 15:24 horas realicé la compra de una pizza con Tarjeta Junaeb. A la vendedora y cajera Cristina Leslie (no me quiso dar su apellido), le pedí que por favor le quitara la carne al combo 2 (llamado Telepizza carne) que corresponde al menú Junaeb de $2490. Luego de 15 minutos de espera me entregaron la pizza, la cual estaba chorreando en carne. Le hice el reclamo a la vendedora la cual me respondió que "si me pides una pizza sin carne, no es pizza, y si no te gusta jode en otro lado". Debido a que solicité anular la compra, me entrego una pizza sin carne, haciéndome esperar 45 minutos más. Es horrible la atención, y la mala voluntad de sacar la carne para los que optamos no comerla.

Publicado por: IP 201.219.236.62 el Domingo, Octubre 6, 2019 - 18:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.