Telepizza

No quitar la carne de una pizza

1- No Resuelto

21 Octubre, 2019 - 11:48
telepizza
no quitar la carne de una pizza

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 06, Octubre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES telepizza

El día de hoy 06-10-2019 a las 15:24 horas realicé la compra de una pizza con Tarjeta Junaeb. A la vendedora y cajera Cristina Leslie (no me quiso dar su apellido), le pedí que por favor le quitara la carne al combo 2 (llamado Telepizza carne) que corresponde al menú Junaeb de $2490. Luego de 15 minutos de espera me entregaron la pizza, la cual estaba chorreando en carne. Le hice el reclamo a la vendedora la cual me respondió que "si me pides una pizza sin carne, no es pizza, y si no te gusta jode en otro lado". Debido a que solicité anular la compra, me entrego una pizza sin carne, haciéndome esperar 45 minutos más. Es horrible la atención, y la mala voluntad de sacar la carne para los que optamos no comerla.
Autor: H.V.
Publicado por: IP 201.219.236.62 el Domingo, Octubre 6, 2019 - 18:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 190 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Telepizza
San Ramón: El cajero que me atendió no me quería vender por qué iba a pagar con tarjetas Hites mala la atención
Telepizza
Maipú: No hubo ningún tipo de acción ante el reclamo, empresa poco seria.
Telepizza
Temuco: Envie el reclamo y hasta el dia de hoy no hay respuesta, solo esta encuesta valorativa
Telepizza
Copiapó: aun no pagan el finiquito y el sr. Oscar de recursos humanos no da señal de vida, no contesta llamadas ni mensajes
telepiza talca
Talca: Al día de hoy no he tenido respuestas respecto al problema que tuve con lo solicitado y lo entregado.
Telepizza
Quinta Normal: Hasta el día de hoy no obtengo respuesta. Confirmado el pésimo servicio.
Telepizza
Estación Central: No ha pasado nada... esto quedó en el olvido, nadie solucionó nada
Telepizza
Santiago: Telepizza ni siquiera se ha contactado conmigo. Habla muy mal de la cadena de comida rápida.
Telepizza
Maipú: Recepcionaron bien el reclamo, solicitaron las debidas disculpas a lo que nosotros le aceptamos.
Telepizza
La Florida: Con respecto no me ha llegado ninguna información del reclamo solo esta encuesta evaluativa. RENE