• Independencia, Chile
  • 17, Abril 2021

Telepizza

Faltante ingrediente, y en cambio de pizzas venía con aji merkem

SEÑORES telepizza

Les paso a detallar mi problema en un pedido que realicé hoy después de hace mucho no pedir en el local, realizamos con mi familia un pedido por internet el número es 2005, no se puso nombre ya que no lo pedía, como me faltó indicación de orégano, llamé al local para pedir que lo pusieran, me atendió Camila lo cual me indica que lo harán y ni siquiera se despide y corta, luego después de 40 minutos llego el pedido al revisarlo notamos que en la de crema, faltaba un ingrediente tocino llamé para decir el inconveniente y me contesta Ian y le hablo y el comienza aló aló aló no contesta nadie y corta, vuelvo a llamar y me contesta otra vez Camila le indico me inconveniente y me indica que si iba con el tocino le digo que no, a lo que ella me dice aca dicen que llevaba el ingrediente le digo que no, y que me dé hablar con el administrador y otra vez Ian me habla y le explicó el inconveniente, a lo cual me indica lo mismo que si venía el ingrediente, y le reitere que no, si quería le enviaba la foto de la pisa a wasap que me diera su número para enviársela ya que no le creía, me dió su número y luego de ello le pregunto el tiempo para traerla, me dice una hora, le indique que era mucho y que ellos se habían equivocado y no yo, me indica que no toque la pizza que tenía de crema que si la comía no me haría cambio, le indique que estaba intacta, que se la devolvería pero que me trajeran pronto pizza, vuelve a decirme una hora pedante mente y le digo que no es forma de tratar ni hablar al cliente, reconozco subí tono de mi voz ya que no me parecía la forma de hablarme y llega y me corta.Vuelvo a llamar y me contesta el que me corto por qué le subí la voz le indique devia de escuchar mi queja, le indico número de pedido 2005 y me sale diciendo aaaa la que no tiene nombre, nose identifica, le digo no salí en la página y le pregunto por nombre jefa local, zonal y dice no le da información a extraños, dije yo lo necesito para hacer la queja formal, me indica Tamara Valverde y le digo es jefa local o zonal y me corta de nuevo, por lo cual llamé calle Center y me atendieron e hice reclamo formal, la señorita que me atendió me dijo esperara para confirmar lo sucedido en el local y confirmar mi pedido llegará antes o más tardar tiempo dado por el administrador, me indica que antes ok en eso bien, hasta que llego pedido con orégano tirado a montón y mi hija me indica que se ve algo rojo en ella, la veo saco un poco de esa sustancia y sorpresa mía y horror le hecharon aji en polvo que está debajo del queso base ni siquiera sobre, lo cuál quedé preocupada con el actuar del personal del local que hicieron la pizza, llegar a ese punto de maldad por el solo hecho de reclamar por algo que se pagó, está.pizza era a consumir por niños pequeños, d no darme cuenta mal rato para ellos si la hubieran ingerido y no fueron 10000 pesos pedido sino 21000 que eran 2 pizzas familiares, más una porción Nuggets que más encima venían quemadas, como recalentadas pasadas por horno, tengo fotos de pizzas y Nuggets de ello que se las haré llegar adjunto a este correo, para verificar lo expuesto, además de este conducto regular hare mi reclamo formal al SEREMI ya que es un actuar poco ético y peligroso de ellos, que de esperar demás reclamos, de otros clientes a reclamar con que cosas se las enviaran, ya con esto no quedan ganas de seguir pidiendo en ese local.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ya con este incidente no me darán ganas ni a mí ni familia de solicitar de nuevo a Telepizza lamentable ya que solicité tipo crema que no hay en otro lugar, no.pude descargar más fotos debido a que no me dejo bajar más si necesitan más se comunican conmigo a mi celular para enviárselas.
Autor: F.C.
Publicado el Sábado, Abril 17, 2021 - 02:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Telepizza - No llego el pedido

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna respuesta

Telepizza - Pedido no llegó y no hubo devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no devuelven mi dinero

Telepizza - Plástico En La Pizza

No Resuelto Sin Resolver. No me han llamado ni se han intentado comunicar

Telepizza - Devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun no se realiza la devolucion de la compra, y ya han pasado mas de 110 días habiles

Telepizza - Realice pedido y nunca llego ,y pedí devolución de dinero que tampoco a llegado

No Resuelto No Solucionado. Bueno hasta el día de hoy 13/12/2023 aun no tengo respuesta me he intentado comunicar con telepizza el cual no existe un número para reclamos y a la página que mandan a poner reclamo tampoco da la opción, encuentro que es un horrible servicio total decepción.

Telepizza - Pedido no llega

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Positiva. Hacer pedido en otros locales de pizzas menos
En telepizza será la mejor decisión papa jhon no falla

Telepizza - Devolución dinero

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Sigo esperando devolución de dinero,no eh tenido respuesta hasta la fecha,encuentro insólito que se demoren tanto.Ingresare reclamo en sernac

Telepizza - No llegó orden

No Resuelto No Resuelto. Ingresé reclamo por medio de su pag web y no he sido contactada.

Telepizza - Pedido no concretado

No Resuelto En Nada. Tercera vez que ocurre lo mismo ya no son gratos de comprar

Telepizza - No llego el producto

Sernac No Resuelto No Ha Llegado. No me ha llegado el producto, les escribi al mail que telepizza me indico y no he tenido ningun acercamiento por parte de ellos

Telepizza - me dijeron que me reembolsarian mi dinero en 10 dias habiles maximo y ya vamos para los dos meses

No Resuelto No Resuelto. Me contestan los mail con varios días de desfase en el cual dicen que durante los próximos días será devuelto mi dinero, pero no pasa nada, aún no recibo el depósito

Telepizza - No entrega de pedido y devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no dan respuesta ni devolución de dinero de dicho problema

Telepizza - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. No resuelto aun