- Temuco, Chile
- 08, Abril 2022
- Número: 888122
Error en toma de pedido y envío de pedido frio
PRESENTE
El día 08-04-2022 a las 13:14 horas realicé a través de servicio al cliente de la línea telefónica un canje de Ian gif card del banco Itaú N 958898394 pedido que va acorde al canje de la gif card, se indico a través del llamado que el pedido sería con despacho a domicilio. A las 14:40 cuando ya habían pasado más de los 40 minutos indicados para reparto vuelvo a llamar a el mismo servicio al cliente donde se me indica que quien tomó el pedido cometió un error y había indicado retiro en local por lo cual mi pedido llevaba más de una hora de espera listo para entrega. El joven que me atiende me pide las disculpas y que se había comunicado con el jefe de local de la tienda en Temuco ubicado en sector las enzinas de la ciudad de Temuco esto queda a 5 o 7 minutos de mi domicilios. Me recalca que el pedido volverá a realizarse y enviarme por lo cual debería seguir esperando. Entiendo la situación y espero, el pedido llega a los 10 minutos de colgar el teléfono con las pizzas frías al igual que los agregados por lo cual vuelvo a llamar a la línea ya que me enviaron el mismo pedido que por error del servicio al cliente estaba en el local esperando el retiro. Hago saber mi malestar de esperar dos horas y que me envíen el mismo pedido frio que estaba contemplado para mí almuerzo .la única respuesta que me dieron que hiciera el reclamó y no quisieron comunicarme con el jefe de local de la sucursal de Temuco. Que me parece que haberme enviado las mismas pizzas frías y sin dar una solución a un error de ellos mismos es una falta de respeto tremendo con sus clientes
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen el pedido como corresponde y con la comida caliente.
Autor: C.P.