Autor:

No Resuelto

22 Abril, 2022 - 18:44
No he recibido ninguna respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 08, Abril 2022
  • Número: 888122

Telepizza

Error en toma de pedido y envío de pedido frio

SEÑORES telepizza

PRESENTE


El día 08-04-2022 a las 13:14 horas realicé a través de servicio al cliente de la línea telefónica un canje de Ian gif card del banco Itaú N 958898394 pedido que va acorde al canje de la gif card, se indico a través del llamado que el pedido sería con despacho a domicilio. A las 14:40 cuando ya habían pasado más de los 40 minutos indicados para reparto vuelvo a llamar a el mismo servicio al cliente donde se me indica que quien tomó el pedido cometió un error y había indicado retiro en local por lo cual mi pedido llevaba más de una hora de espera listo para entrega. El joven que me atiende me pide las disculpas y que se había comunicado con el jefe de local de la tienda en Temuco ubicado en sector las enzinas de la ciudad de Temuco esto queda a 5 o 7 minutos de mi domicilios. Me recalca que el pedido volverá a realizarse y enviarme por lo cual debería seguir esperando. Entiendo la situación y espero, el pedido llega a los 10 minutos de colgar el teléfono con las pizzas frías al igual que los agregados por lo cual vuelvo a llamar a la línea ya que me enviaron el mismo pedido que por error del servicio al cliente estaba en el local esperando el retiro. Hago saber mi malestar de esperar dos horas y que me envíen el mismo pedido frio que estaba contemplado para mí almuerzo .la única respuesta que me dieron que hiciera el reclamó y no quisieron comunicarme con el jefe de local de la sucursal de Temuco. Que me parece que haberme enviado las mismas pizzas frías y sin dar una solución a un error de ellos mismos es una falta de respeto tremendo con sus clientes
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen el pedido como corresponde y con la comida caliente.
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Abril 8, 2022 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Telepizza - No llego el pedido

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna respuesta

Telepizza - Pedido no llegó y no hubo devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no devuelven mi dinero

Telepizza - Plástico En La Pizza

No Resuelto Sin Resolver. No me han llamado ni se han intentado comunicar

Telepizza - Devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun no se realiza la devolucion de la compra, y ya han pasado mas de 110 días habiles

Telepizza - Realice pedido y nunca llego ,y pedí devolución de dinero que tampoco a llegado

No Resuelto No Solucionado. Bueno hasta el día de hoy 13/12/2023 aun no tengo respuesta me he intentado comunicar con telepizza el cual no existe un número para reclamos y a la página que mandan a poner reclamo tampoco da la opción, encuentro que es un horrible servicio total decepción.

Telepizza - Pedido no llega

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Positiva. Hacer pedido en otros locales de pizzas menos
En telepizza será la mejor decisión papa jhon no falla

Telepizza - Devolución dinero

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Sigo esperando devolución de dinero,no eh tenido respuesta hasta la fecha,encuentro insólito que se demoren tanto.Ingresare reclamo en sernac

Telepizza - No llegó orden

No Resuelto No Resuelto. Ingresé reclamo por medio de su pag web y no he sido contactada.

Telepizza - Pedido no concretado

No Resuelto En Nada. Tercera vez que ocurre lo mismo ya no son gratos de comprar

Telepizza - No llego el producto

Sernac No Resuelto No Ha Llegado. No me ha llegado el producto, les escribi al mail que telepizza me indico y no he tenido ningun acercamiento por parte de ellos

Telepizza - me dijeron que me reembolsarian mi dinero en 10 dias habiles maximo y ya vamos para los dos meses

No Resuelto No Resuelto. Me contestan los mail con varios días de desfase en el cual dicen que durante los próximos días será devuelto mi dinero, pero no pasa nada, aún no recibo el depósito

Telepizza - No entrega de pedido y devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no dan respuesta ni devolución de dinero de dicho problema

Telepizza - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. No resuelto aun

Evita Telepizza
Prefiere Dunkin Donuts