• Estación Central, Chile
  • 20, Diciembre 2016

Tottus

No cambian un producto en mal estado

SEÑORES hipermercados tottus

compre una licuadora marca thomas en reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus del mall alameda el dia 08/12/16. en cuanto comence a usarla, esta emitia un olor a silicona quemada, al pasar los dias note que el motor se calentaba mucho y en el ultimo uso comenzo a salir humo. fui a reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus (19/12/16) a pedir cambio del producto pero se negaron rotundamente, diciendo que solo se mandaba a arreglar al servicio tecnico y que se demoran mas de 20 dias. al saber esto averigue en sernac llamando por telefono donde me indicaron que debian darme 3 alternativas (devolucion del dinero, cambio o reparacion del producto) y que por ningun motivo ellos debian imponer la reparacion. volvi a reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus al otro dia (20/12/16) y expuse lo que me dijeron en el sernac y lleve la informacion que esta en la pagina de este como prueba, pero aun asi se negaron a cambiarla. hable primero con la vendedora de electro y luego me derivaron con el jefe de local a lo que este ultimo argumenta que lo que dice la pagina del sernac no es valido... pesima atencion y poco interesya esta hecho el reclamo en el sernac
Autor: H.A.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tottus - Alimento de Perro Mal Envasado

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado en relación al reclamo presentado.

Supermercado tottus - Compra efectuada sin mi tarjeta

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El reclamo de la compra o clonacion de tarjeta del que fui afectado no a sido resuelto y tampoco me han dado una respuesta concreta y no eh podido pagar mi cuota mensual ya que tengo que esperar el resultado de esto

tottus con con - pollo mal estado

Resuelto Devolución Resuelta, Gracias.. Quiero dejar públicamente informado, que fue resuelto mí solicitud, sin ningún problema y a la brevedad que esperaba. Gracias

Supermercado Tottus - Caja mini mega 5 Unidades

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta

Tottus - Falta de productos en mi pedido

Resuelto Nunca Me Llamaron Para Mandarme Los 2 Acondicionador. Me q pasado con frecuencia la falta de producto en los pedidos

supermercado tottus valparaíso - trozo carne al vacío de aciento pura grasa

No Resuelto No Resuelto. Tottus no se a contactado

Tottus - Producto comestible con un corchete y plastico dentro de la masa de pizza

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No tengo respuesta

Tottus - Arroz con gusanos

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me han llamado, pero sin resultados

Tottus - Exceso de precios

No Resuelto No Hay Respuesta. Aún no se soluciona y siguen los precios del producto en un alto precio... Procederé a fumar a través de mis redes sociales.

Tottus - Compre por fazil y me cobraron un pedido que nunca realizaron

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fpay me envio un correo para que fazil devuelva el dinero que es la aplicacion del tottus

Pero ellos dicen que a un no resuelven mi problema

Tottus - Imposible hacer cambios

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta

Hipermercados Tottus - no respetar precio publicado

No Resuelto Sin Respuesta Aún Por Parte De La Empresa. Se realizó reclamo en Senac y aún empresa no da respuesta

Tottus Americo vespucio 7310 La Florida - Carne con mal olor

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta