- Estación Central, Chile
- 20, Diciembre 2016
- Número: 409054
No cambian un producto en mal estado
PRESENTE
compre una licuadora marca thomas en reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus del mall alameda el dia 08/12/16. en cuanto comence a usarla, esta emitia un olor a silicona quemada, al pasar los dias note que el motor se calentaba mucho y en el ultimo uso comenzo a salir humo. fui a reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus (19/12/16) a pedir cambio del producto pero se negaron rotundamente, diciendo que solo se mandaba a arreglar al servicio tecnico y que se demoran mas de 20 dias. al saber esto averigue en sernac llamando por telefono donde me indicaron que debian darme 3 alternativas (devolucion del dinero, cambio o reparacion del producto) y que por ningun motivo ellos debian imponer la reparacion. volvi a reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus al otro dia (20/12/16) y expuse lo que me dijeron en el sernac y lleve la informacion que esta en la pagina de este como prueba, pero aun asi se negaron a cambiarla. hable primero con la vendedora de electro y luego me derivaron con el jefe de local a lo que este ultimo argumenta que lo que dice la pagina del sernac no es valido... pesima atencion y poco interesya esta hecho el reclamo en el sernac
Autor: H.A.