• María Pinto, Chile
  • 16, Diciembre 2016

Tottus

Productos en oferta sin stock luego de realizada la compra

SEÑORES hipermercados tottus s.a.

El día de ayer jueves 15/12/2016 me llego una súper oferta de reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus donde muchos Productos de la Crianza están con una 50% de descuento, una oferta muy tentadora.Compre muchos Productos ya que los ocuparía para el día domingo que es mi Cumpleaños.Hoy me llaman y me dicen que de toda mi Compra lamentablemente los Productos La Crianza están sin Stock debido a que no llego el camión. Creo que para poder realizar esa súper mega oferta deberían tener su Productos en bodega y no depender de si llega o no el camión.Espero que puedan resolver esos problemas de logística la próxima vez que tienten a la gente a comprar.
Autor: P.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2016 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tottus - Alimento de Perro Mal Envasado

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado en relación al reclamo presentado.

Supermercado tottus - Compra efectuada sin mi tarjeta

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El reclamo de la compra o clonacion de tarjeta del que fui afectado no a sido resuelto y tampoco me han dado una respuesta concreta y no eh podido pagar mi cuota mensual ya que tengo que esperar el resultado de esto

tottus con con - pollo mal estado

Resuelto Devolución Resuelta, Gracias.. Quiero dejar públicamente informado, que fue resuelto mí solicitud, sin ningún problema y a la brevedad que esperaba. Gracias

Supermercado Tottus - Caja mini mega 5 Unidades

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta

Tottus - Falta de productos en mi pedido

Resuelto Nunca Me Llamaron Para Mandarme Los 2 Acondicionador. Me q pasado con frecuencia la falta de producto en los pedidos

supermercado tottus valparaíso - trozo carne al vacío de aciento pura grasa

No Resuelto No Resuelto. Tottus no se a contactado

Tottus - Producto comestible con un corchete y plastico dentro de la masa de pizza

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No tengo respuesta

Tottus - Arroz con gusanos

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me han llamado, pero sin resultados

Tottus - Exceso de precios

No Resuelto No Hay Respuesta. Aún no se soluciona y siguen los precios del producto en un alto precio... Procederé a fumar a través de mis redes sociales.

Tottus - Compre por fazil y me cobraron un pedido que nunca realizaron

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fpay me envio un correo para que fazil devuelva el dinero que es la aplicacion del tottus

Pero ellos dicen que a un no resuelven mi problema

Tottus - Imposible hacer cambios

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta

Hipermercados Tottus - no respetar precio publicado

No Resuelto Sin Respuesta Aún Por Parte De La Empresa. Se realizó reclamo en Senac y aún empresa no da respuesta

Tottus Americo vespucio 7310 La Florida - Carne con mal olor

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta