- San Bernardo, Chile
- 25, Junio 2016
- Número: 383977
Negligencia con carros en escalera
PRESENTE
Hoy cuando visite el Servipag dentro del reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus de San Bernardo baje con mi hija en coche por la escalera huincha mecánica y frente a nosotras una fila de carros (20) solos (sin nadie) se quedan atascados frente a la muralla, intentaba retroceder para no chocar frente a ellos y mientras el señor que los acomodaba los iba moviendo sin embargo detrás de mí venía otra fila de carros (20) sin nadie cuidandolos los cuales me chocaron y empujaban contra los otros carros. mi hija de casi dos años expuesta a un peligro totalmente innecesario. Afortunadamente pude salir por un costado forzando con el coche. Y obviamente me indigne pedí hablar con el encargado al dirigirme al "servicio al cliente" viene un señor manos en el bolsillo y después de escuchar lo que le mencionó me dice lo voy a revisar!!! Osea 0 tino, 0 servicio al cliente. Lo increpó le digo que va a ver? no creo que sea una novedad (se nota que es una acción repetitiva) al menos espero unas disculpas y que obviamente se saque las manos de los bolsillos... Y me dice que acaso le daba clases de lenguaje no verbal!! Osea además me trata sin respeto. Le pido su tarjeta y no tiene.. quería su nombre para hacer este reclamo y me recalca que es el Administrador como desafiando a que mi situación es totalmente ignorada y sinceramente no lo creo. Una él mal uso de los carros en la escalera seguro un día les traerá un accidente y dos la muy mala atención de parte del administrador y el servicio al cliente dejan mucho que desear. Me molesta el mal servicio soy una persona que trabajo en el medio del servicio y estoy muy segura que mi situación como cualquier otra se puede atender muchísimo mejor. LEANDRO B. Tú Administración no es para un Tottus. Espero te corrijas o trabajes en otra cosa que te haga más feliz ya que lo que proyectas es nada de servicio!!
Autor: C.I.