Autor:

🙁 No Resuelto

1 Noviembre, 2016 - 17:33
Nadie se a ha cercado a cobtactae de la empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Octubre 2016
  • Número: 399574

Tottus

Despido injusto casa matriz

SEÑORES tottus

PRESENTE


Estimados,Quiero denunciar a esta empresa ya que yo fue Jefa de Personas de reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus Ciudad Empresarial de huechuraba, estuve mas o menos 9 meses activa en mi cargo, desempeñamdo mi trabajo eficientemente, el hecho es que yo quede embarazada y lamentable mi embarazo paso a ser tubarico o eutopico, por lo cual se me rebento una trompa de falopio, la izquierda, me tuvieron que operar de urgencia por una posible esepticemia, gracias a Dios salio todo bien pero el dolor de perder un hijo y el trauma de pasar por todo esto fue terrible, me dieron 15 dias de licencia la cual esta empresa reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus sabia el tema de mi operacion y la causal de ella, el primer dia de volver a.mis labores 12 de septiembre de 2016 me desvincularon sin mas ni mases aun estando en recuperacion y mal animicamente, esta empresa no me apoyo en ningun minuto, siendo que la jefa zonal mia Pascuala Stuven y el gerente de Recursos Humanos Central, Wilson Zuñiga sabian de mi caso, me parece super poco etico y humano lo que hicieron conmigo, nisiquiera dejaron que terminara el mes para poder recibir mi sueldo, pase un momento terrible y nadie se acerco a darme una explicación, uno dedica su tiempo, esfuerzo y profesionalismo a un trabajo, ademas de amor y ellos solo te ven como un recurso mas, como pueden tener gente asi de imhumana trabajamdo en una empresa que se supone quiere hacer mas cercano a sus colaboradores.
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Octubre 18, 2016 - 14:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Tottus - Repartidor exigía foto de cuerpo completo.

No Resuelto No Resuelto. Solo pidieron disculpas y un descuento de $4000.

🙁 Tottus - Salió una virutilla en el envase

No Resuelto Aún Ninguna Respuesta. No hay solución aún

🙁 guardia de tottus la calera - maltrato

No Resuelto Sin Respuesta.

Sin respuesta

🙂 Supermercado tottus - Son las 20:56 osea casi las 21:00 de la noche y pedido no llega

Resuelto Solución Con Disculpas Y Un Cupón De Descuento. Hola buenos días, el pedido fue despachado el mismo día, llegó bastante tarde, pero llegó, como siempre ofrecen disculpas y lamentan la situación y ofrecen un cupón de descuento en la próxima compra , si es que la hay.
Ojalá con esta experiencia de compra pública no se repita la situación con otros clientes.
Muchas gracias por su atención

🙁 Tottus - Carne en mal estado reiteradas veces

No Resuelto La Empresa No Se Comunico. Pensé que por último llamarían para estar al tanto pero nada veo que no le interesa velar por la calidad de el cliente

🙂 Tottus - No cumplimiento de despacho

Resuelto Resuelto. Tottus se comunicó conmigo, no por acá sino que por la app, me dieron cupones de descuento y desde ese momento siempre me han respondido bien, dándome cupones por cada incumplimiento, estoy a gusto con el servicio.

🙁 Tottus - Error en el envolsado del té

No Resuelto Ningún Acercamiento De La Empresa. No ha habido ningún contacto respecto a esto, además de no encontrar ningún canal directo con la empresa para informar

🙁 Tottus - Irresponsabilidad

No Resuelto Desinstalar La Aplicación. Terminaron culpando me
Según ellos debo desinstalar la aplicación y volver a instalar . Esa es la solución para ellos ... A pesar que mi dirección está correcta en Tottus.

🙁 Tottus - Falta de productos

No Resuelto No Solucionado. Ninguna solucion

🙁 Tottus - Demora de envio y mala atencion

No Resuelto Pesimo. Nadie se hizo cargo

🙁 Tottus - No me han devuelto el monto de una compra on line que fue anulada

No Resuelto No Resuelto. Revisé las 2 últimas cartolas de mi tarjeta CMR del banco Falabella y hasta el día de hoy no aparece el reembolso.
Favor me comenta en qué estado está y cuando recibiré el reembolso por la compra anulada.
Muchas gracias

🙁 Tottus - carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. Al parecer no tienen ningún compromiso

🙁 Tottus - Carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado y también fui a la tienda y me dijeron que me llamarían el viernes y ya es martes y nada. Cero solución. Soy cliente frecuente, no me queda más opción que hacer denuncia en sernac

Evita Tottus
Prefiere Jumbo