El día 29 de Marzo de 2017 realicé 3 compras a través del sitio web de reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus en donde publicaban varias ofertas bastante atractivas adquiriendo 1 orden de Compra por alimento para perros, una por detergente y otra por TV, para ésta última (OC N° 37321451) me llegó una notificación vía e-mail en donde textualmente me indican: le informamos que no es posible cursar su solicitud de Compra debido a que el precio publicado EVIDENTEMENTE no correspondía al valor real de un producto de esas características lo que me parece insólito, ya que yo no adquiero algo por lo evidente o no sino que lo hago por la conveniencia de la oferta.Nadie me llamó, escribí al mail
[email protected] y nada, envié mi reclamo a través de facebook y ocultaron mi publicación, por ende envié mi reclamo al sernac pero me parece prudente también expresar mi molestia a través de éste medio debido a cómo se burlan de la paciencia de sus clientes, además porsupuesto de exigir el cumplimiento cabal de la oferta publicada (adjunto evidencia).
Autor: C.V.