- Quillota, Chile
- 20, Diciembre 2017
- Número: 469491
Atención a cliente
PRESENTE
Estando en la fila de la caja del supermercado TOTTUS-Quillota, la persona que estaba inmediatamente antes que mi, presentó a cobro un articulo que no tenía código de cobro, ante lo cual el cajero solicito a un colega que le trajera otro articulo igual, con código de cobro; después de quince minutos de espera, le indican al cajero que no existe otro articulo igual y que ingresaran al sistema para ubicar el código, como ya han transcurrido veinte minutos, le solicito al cajero que cobre a la clienta el valor de lo ingresado y que cuando encuentren el código del articulo, le hagan una boleta por ese articulo y así la fila, que a esas alturas ya era bastante larga, podía avanzar, a lo cual una supervisora se negó y, cita textual"que espere una hora si es necesario y si no le gusta, que compre en otro lado". Mi reclamo es por esta atención hacia las personas que somos usuarios del supermercado, porqué no se aplica un protocolo para ese tipo de situaciones cerrar la compra sin el articulo cuestionado y que el cliente si insiste en llevarlo, que espere hasta solucionar el impasse y no involucrar a otros clientes. Que lastima este tipo de situaciones que empañan la calidad y el buen precio de los articulo que ofrece a la venta reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus y solo queda la imagen negligente y displicente del personal; por favor apliquen medidas correctivas. gracias.Boleta electrónica Nro. 309693092 local :216-Quillota II fecha:20/12/2017 hora: 18:52:22
Autor: M.G.