Autor:

No Hay Resultado.

11 Enero, 2018 - 15:14
El supermercado aludido no tomó en cuenta el reclamo y la situación se mantiene.
Tottus
16 Abril, 2018 - 12:59
caso fue derivado al área encargada para al gestión del comentario.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 20, Diciembre 2017
  • Número: 469491

Tottus

Atención a cliente

SEÑORES supermercados tottus

PRESENTE


Estando en la fila de la caja del supermercado TOTTUS-Quillota, la persona que estaba inmediatamente antes que mi, presentó a cobro un articulo que no tenía código de cobro, ante lo cual el cajero solicito a un colega que le trajera otro articulo igual, con código de cobro; después de quince minutos de espera, le indican al cajero que no existe otro articulo igual y que ingresaran al sistema para ubicar el código, como ya han transcurrido veinte minutos, le solicito al cajero que cobre a la clienta el valor de lo ingresado y que cuando encuentren el código del articulo, le hagan una boleta por ese articulo y así la fila, que a esas alturas ya era bastante larga, podía avanzar, a lo cual una supervisora se negó y, cita textual"que espere una hora si es necesario y si no le gusta, que compre en otro lado". Mi reclamo es por esta atención hacia las personas que somos usuarios del supermercado, porqué no se aplica un protocolo para ese tipo de situaciones cerrar la compra sin el articulo cuestionado y que el cliente si insiste en llevarlo, que espere hasta solucionar el impasse y no involucrar a otros clientes. Que lastima este tipo de situaciones que empañan la calidad y el buen precio de los articulo que ofrece a la venta reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus y solo queda la imagen negligente y displicente del personal; por favor apliquen medidas correctivas. gracias.Boleta electrónica Nro. 309693092 local :216-Quillota II fecha:20/12/2017 hora: 18:52:22
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 20:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tottus - Cápsulas de café que explotan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha conectado conmigo

Tottus - Yogurt con hongos en la tapa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningun correo con alguna resolución

Totus - Carne dura e incomible

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto Aún.. Carne dura e incomible, deseo una solución pronto.

Supermercado tottus - CONDÓN encontrado en envase de leche en polvo marca tottus

Resuelto Resuelto. La empresa me contactó vía telefónica, disculpándose por el mal rato, además de ellos expresar que hicieron también un reclamo a la empresa que produce esa leche, ya que no es fabricación chilena.

Tottus - Productos Faltantes

Sernac Resuelto Resuelto. ¡Me alegra saber que mi experiencia con ustedes, Tottus App Chile fue satisfactoria! Es genial que hayan resuelto mi problema de los productos faltantes y que me hayan brindado una excelente atención. Como cliente, es fundamental sentirse bien atendido.

Tottus - Redonde del total al pagar con debito

No Resuelto No Hay Respuesta. Nunca nadie se comunicó para alguna respuesta

Tottus - Atropello del personal de seguridad

No Resuelto Ninguno. No me llamaron no pasó nada

Tottus - Venden set petrizzio sin el producto

No Resuelto Sin Solución. Al dia de hoy no recibo solución

Tottus - Carne en con olor a podrido

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

Tottus - Lesion en el pie

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta por parte de tottus

supermercado tottus - carne descompuesta, no realizan nota de credito

Sernac No Resuelto Negativo. Se hizo la devolucion de dinero, pero no la nota de credito correspondiente.

Supermercados Tottus - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nunca devolvieron el dinero solo lo hicieron para salvarse en ese momento el problema es que hacerlo con abogado es muy caro no se uqin este couido con quien en este pais de abusadores

Tottus - No han ido a retirar refrigerador que llegó dañado para concretar devolución

Resuelto Después De Un Mes Ya Retiraron El Producto. Gracias

Evita Tottus
Prefiere Preunic