- Vitacura, Chile
- 27, Diciembre 2017
- Número: 470728
Falta de respeto del administrador de local vitacura
PRESENTE
Estando aún abierto el supermercado reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus Vitacura, local 120, se me negó atención en fiambrería, puesto que estaban pronto a cerrar y las máquinas estaban limpias. Habiendo realizado un reclamo al Administrador, este me informó que responder la encuesta para hacer notar mi molestia no serviría de nada puesto que el mismo la recibiría y no haría nada. Posteriormente me llamo por teléfono burlándose de mi reclamo. Encuentro el colmo que reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus se de el lujo de perder clientes y que el Administrador se burle del cliente y del método de la empresaria para medir el nivel de satisfacción. En vez de dar premios a quienes respondan las encuestas deberían gastar ese dinero en capacitación de atención al cliente, sobretodo para el Administrator del local Vitacura. no solo yo, sino nadie de mi familia volverá a comprar en un supermercado donde no se valora al cliente.
Autor: M.A.