Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 27, Diciembre 2017
  • Número: 470728

Tottus

Falta de respeto del administrador de local vitacura

SEÑORES tottus

PRESENTE


Estando aún abierto el supermercado reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus Vitacura, local 120, se me negó atención en fiambrería, puesto que estaban pronto a cerrar y las máquinas estaban limpias. Habiendo realizado un reclamo al Administrador, este me informó que responder la encuesta para hacer notar mi molestia no serviría de nada puesto que el mismo la recibiría y no haría nada. Posteriormente me llamo por teléfono burlándose de mi reclamo. Encuentro el colmo que reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus se de el lujo de perder clientes y que el Administrador se burle del cliente y del método de la empresaria para medir el nivel de satisfacción. En vez de dar premios a quienes respondan las encuestas deberían gastar ese dinero en capacitación de atención al cliente, sobretodo para el Administrator del local Vitacura. no solo yo, sino nadie de mi familia volverá a comprar en un supermercado donde no se valora al cliente.
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 27, 2017 - 22:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Tottus
Prefiere Preunic