- Colina, Chile
- 05, Septiembre 2017
- Número: 449949
Despacho incompleto y sin respuestas
PRESENTE
El día Jueves 31 de Agosto solicité mercadería del mes a tottus, quedando programado este para el día 4 de Septiembre entre 9 y 15 hrs. lamentablemente este no sólo llegó a las 20 hrs sino además incompleto. Con 9 productos faltantes que por supuesto ya estaban cancelados. Al momento de querer avisar del tema y pedir ayuda los call center no funcionaron, la página web no fue de mayor ayuda ya que al mandar un formulario no hubo respuesta alguna. Hoy 5 de Septiembre luego de mucho intentos logré comunicarme y lo único que hicieron fue decirme que en 5 días más recién se comunicarán conmigo. 5 días!!!! o sea yo como cliente tengo que esperar 5 días sin mis productos y con la necesidad imperiosa por tener dos niños en casa de tener que comprar nuevamente los productos. Pésima atención al clienteNula capacidad de reacciónPérdida de tiempo y teléfono para intentar comunicarme con espera mínima de 10 minutos por llamadaUn asco de servicio. Grandes tiendas con subcontratos de Despacho que no se hacen cargo de errores.
Autor: A.S.