• Puente Alto, Chile
  • 14, Abril 2018

Tottus

Producto cambiado

SEÑORES totus

Fui a comprar al totus de san carlos con *****a y toro, pedí 1/4 de pepinillos dill (debidamente marcados asi y con el precio). Para mi sorpresa al probarlos en casa no eran dill, eran al vinagre.Que desastre.
Autor: C.H.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 22:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tottus - Producto defectuoso

No Resuelto No Satisfactorio. Me trajeron los closet para cambiarlos y no venian completos

Tottus - Producto defectuoso

No Resuelto No Hay Resultado. Tengo que esperar hasta el 12 de noviembre para ver si me devuelven el dinero o el producto, aunque ya no lo quiero… pero si no, no se que pasará!!! Serán capaz de no darme nada… sería algo muy malo ya que no fue responsabilidad mía que el producto esté deteriorado.

Tottus - Producto sin entregar

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he sido contactado de ninguna forma por Tottus ni por Linio.

tottus - despacho de producto

No Resuelto No Resuelto. se puso una demanda al sernac y aun nada

Tottus - No llega producto

No Resuelto Tottus. Llevo casi dos mese que estoy esperando me llegue una secadora que compré, debía llegar el 03 de junio y aun no la recibo. No hay respuesta de parte de ustedes, este es el primer acercamiento preguntando por mi caso, y he escrito sl chat he ido personalmente al local y nada, no hay respuesta favorable. Incluso la niña de servicio al cliente me recomendó que anulará la compra... Compré esta secadora porq la necesito, no para anular la compra, después de tantos meses. ..

Tottus - Despacho producto

No Resuelto No Solucionado. Ya llevo esperando del 14 de junio en cual estaba previsto que me llegara el producto y nada, llamo al telefono en una larga espera sin ninguna solucion escribo al whatsapp y tampoco nada, no se han contactado conmigo por ninguna via.
Ya puse un reclamo en sernac y nada aun, pesimo servicio tottus, una verguenza como empresa, ademas de generar competencia desleal con sus competidores que si cumplen en fechas.

Tottus - Diferencia de producto

No Resuelto No Se Ha Resuelto, Ni Siquiera Ha Intentado Comunicarse El Proveedor Conmigo. Se han enviado bastantes reclamos por diversas vías y Tottus no responde. Ya va un mes de que se entregó el producto equivocado y se levantó el reclamo.

Tottus - Producto con hongos

No Resuelto Nada. Sin respuesta

Tottus - Producto robado

No Resuelto Sin Resultado. Tottus no respondió este reclamo, y tampoco el emitido al Sernac.

Tottus - No entregan producto

No Resuelto En Proceso De Reembolso. No dieron solución a mi compra, por lo que solicité el reembolso del dinero

Tottus - producto engañoso

No Resuelto Malo. No respondieron

Tottus - Producto con gusanitos

No Resuelto Sin Resultado. La empresa Tottus no se ha pronunciado con respecto a mi caso, del arroz con gusanos.

Tottus - producto mal estado

No Resuelto Nadie Me Contacto. Al parecer les da lo mismo vender productos en mal estado, debería haber hecho la denuncia y pedir una evaluación sanitaria.