Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 12, Enero 2018
  • Número: 473761

Tottus

Maltrato, discriminación

SEÑORES tottus

PRESENTE


Hola, mi reclamo o llamado de atención, va porque mi madre una Sra de la tercera edad,. ayer 10 de Enero mas menos a las 21:00 hrs. , se dirigió a comprar al supermercado tottus, de 10 de Julio. debo aclarar que mi madre sufre de diverticulosis, por lo cual es muy normal que tenga su vientre hinchado, lo cual le causa molestias y para su comodidad, y por el calor le gusta usar ropa ancha, bueno a raíz de esto fue increpada de muy mala manera por un guardia, que le dice " que devuelva lo que lleva ahí", osea en su vientre a lo cual ella entre susto y rabia debió explicar su patología, gracias a Dios no pasó a mayores, ya se han visto historias peores, pero mi consulta es, no existen cámaras que verdaderamente alertan de sospechas a los guardias, porque de no ser así, estaríamos comenzando a discriminar hasta las embarazadas, ellos tienen algún protocolo, ojalá Tottus, lo pueda aclarar y que no le ocurra a nadie mas, sí bien sabemos en este país la tercera edad ha sido dejada de lado, y ahora comenzamos con este tipo de discriminaciones.Finalmente ella se fue asustada con mucha pena y sin poder realizar su compra.
Autor: A.H.
Publicado el Viernes, Enero 12, 2018 - 15:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Tottus - Repartidor exigía foto de cuerpo completo.

No Resuelto No Resuelto. Solo pidieron disculpas y un descuento de $4000.

🙁 Tottus - Salió una virutilla en el envase

No Resuelto Aún Ninguna Respuesta. No hay solución aún

🙁 guardia de tottus la calera - maltrato

No Resuelto Sin Respuesta.

Sin respuesta

🙂 Supermercado tottus - Son las 20:56 osea casi las 21:00 de la noche y pedido no llega

Resuelto Solución Con Disculpas Y Un Cupón De Descuento. Hola buenos días, el pedido fue despachado el mismo día, llegó bastante tarde, pero llegó, como siempre ofrecen disculpas y lamentan la situación y ofrecen un cupón de descuento en la próxima compra , si es que la hay.
Ojalá con esta experiencia de compra pública no se repita la situación con otros clientes.
Muchas gracias por su atención

🙁 Tottus - Carne en mal estado reiteradas veces

No Resuelto La Empresa No Se Comunico. Pensé que por último llamarían para estar al tanto pero nada veo que no le interesa velar por la calidad de el cliente

🙂 Tottus - No cumplimiento de despacho

Resuelto Resuelto. Tottus se comunicó conmigo, no por acá sino que por la app, me dieron cupones de descuento y desde ese momento siempre me han respondido bien, dándome cupones por cada incumplimiento, estoy a gusto con el servicio.

🙁 Tottus - Error en el envolsado del té

No Resuelto Ningún Acercamiento De La Empresa. No ha habido ningún contacto respecto a esto, además de no encontrar ningún canal directo con la empresa para informar

🙁 Tottus - Irresponsabilidad

No Resuelto Desinstalar La Aplicación. Terminaron culpando me
Según ellos debo desinstalar la aplicación y volver a instalar . Esa es la solución para ellos ... A pesar que mi dirección está correcta en Tottus.

🙁 Tottus - Falta de productos

No Resuelto No Solucionado. Ninguna solucion

🙁 Tottus - Demora de envio y mala atencion

No Resuelto Pesimo. Nadie se hizo cargo

🙁 Tottus - No me han devuelto el monto de una compra on line que fue anulada

No Resuelto No Resuelto. Revisé las 2 últimas cartolas de mi tarjeta CMR del banco Falabella y hasta el día de hoy no aparece el reembolso.
Favor me comenta en qué estado está y cuando recibiré el reembolso por la compra anulada.
Muchas gracias

🙁 Tottus - carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. Al parecer no tienen ningún compromiso

🙁 Tottus - Carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado y también fui a la tienda y me dijeron que me llamarían el viernes y ya es martes y nada. Cero solución. Soy cliente frecuente, no me queda más opción que hacer denuncia en sernac

Evita Tottus
Prefiere Jumbo