- Ñuñoa, Chile
- 08, Junio 2018
- Número: 503920
Compra online no llega
PRESENTE
Compré mercadería en www.tottus.cl el día domingo 03 por un total de $132.000, esta Compra debió llegar el día martes 05 entre 13:00 y 15:00, lo cual no sucedió, llamé a los números especificados en la misma página durante todo el día y no contestaron, recién a las 22:30 de ese día logré que me contestaran, la "explicación" que me dan es que talvez estaban con demasiados pedidos y se retrasaron, y que lamentan que ni siquiera se me haya informado al respecto, dejé el reclamo correspondiente y me dicen que en no más de 48 hrs se contactará conmigo el área de operaciones...hasta ahora nada, tendré que ir a una sucursal reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus en el único día libre que me tomaré ésta semana para ver qué solución me dan al respecto, ya que esto se paga antes de la entrega y hasta ahora, siento que me robaron...no compren en esta modalidad, son muchos los afectados.
Autor: F.S.