- Renca, Chile
- 07, Junio 2018
- Número: 503730
Despacho y anulación de pedido
PRESENTE
El día 29 de mayo 2018 realice una compra en www.tottus.cl para Despacho el día domingo 03-06-2018, se supone que el Despacho llegaría entre las 9AM y las 3PM, llamo al call center (siendo el tiempo mínimo de espera 15 minutos en todas las llamadas que he realizado) y me indican que se encuentra con retraso de una hora, por lo cuál accedí a esperar.Al cabo de dos horas vuelvo a llamar y me dicen que pueden llegar has las 9PM, y como ya practicamente había perdido todo el día, decidí esperar.El día 04-06-2018 realicé la llamada para la anulación de la compra por el retraso, y me indicaron que en menos de 24 horas se contactaría el área de operaciones para finalizar la anulación de la compra. Nuevamente llamé el día 05-06-2018 ya que no se contactaron conmigo y me dicen que ellos sólo son un intermediario, que lo único que pueden hacer es reiterar el reclamo y así ha sido el día 06-06-2018 y 07-06-2018.Además de esto llamé a CMR ya que había realizado la compra con dicha tarjeta, en lo que me indican que no pueden hacer nada, que sólo podían transferir mi llamada al Call center de Tottus.Me parece increíble que con el prestigio de CMR no sean capaces de responder por sus asociados
Autor: J.N.