El día 04 de junio realice una compra en linea en supermercados reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus con entrega para el dia miercoles 06 de junio entre las 15:00 y 19:00 hrs. el cual no llego.desde el mismo miercoles que estoy llamando a su numero de servicio al cliente 6003908900 y no contestan he mandamo reiterados mail y nada hasta los mensajee por messenger y nada, mi Pedido esta pagado y ellos no se dignan a dar una explicacion del porque no he recibido mi Pedido , sus medios de comunicacion al cliente son un asco,Hola PAOLA,¡Tu Pedido ha sido ingresado con éxito!Tu número de orden de compra es 187155692 y el monto de tu compra es de $ 42.753 (¹) para saber el estado de tu Pedido llámanos al 600 390 8900.Tu orden pasará a un proceso de validación de medio de pago y datos personales. Una vez aprobado, tu Pedido será despachado el 6 de junio de 2018 15:00 a 19:00, a tu dirección: Exequiel Fernandez ,2921,Macul,Región Metropolitana,.AbarrotesProducto Cant. Unidad Precio Unitario Precio TotalCHOC. SAHNE NUSS 250 GRS. #11262096 5 UN $ 2.939 $ 14.695HamburguesasProducto Cant. Unidad Precio Unitario Precio TotalHAMBURGUESA ANGUS 100G LA PREFERIDA 6 UN $ 790 $ 4.740Oferta Aplicada Agregas 2 Unidades, Pagas 1 Unidad con Todo Medio de Pago $ 790 -$ 2.370Longanizas y ChorizosProducto Cant. Unidad Precio Unitario Precio TotalLONGANICILLA DE CAMPO LIGHT 280 GR 6 UN $ 3.150 $ 18.900Oferta Aplicada Agregas 2 Unidades, Pagas 1 Unidad con Todo Medio de Pago $ 3.150 -$ 9.450CHORIZO ANGUS 4 UN LA PREFERIDA 4 UN $ 2.489 $ 9.956Oferta Aplicada Agregas 2 Unidades, Pagas 1 Unidad con Todo Medio de Pago $ 2.489 -$ 4.978LONGANICILLA AL OREGANO 280 GR 6 UN $ 3.090 $ 18.540Oferta Aplicada Agregas 2 Unidades, Pagas 1 Unidad con Todo Medio de Pago $ 3.090 -$ 9.270Monto total de su orden: $ 40.763Costo de despacho: $ 1.990Monto a pagar: $ 42.753 (¹)Si deseas saber el estado de tu Pedido (selección de tus productos, empaque o despacho) puedes contactarnos al 600 390 8900. Te entregaremos la información que solicitas al instante.Te recordamos que puedes acceder al detalle de tu Pedido ingresando a Mi Cuenta en Tottus, donde se encuentran guardados tus pedidos anteriores.(¹) El monto final de tu Pedido puede estar sujeto a modificaciones, dado que se realice una sustitución habilitada de alguno de tus productos, o que alguno de estos no se encuentren en stock. Estimado cliente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revise el buen estado de los productos para hacer uso de la garantía Satisfacción Garantizada. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. Para cualquier duda o consulta comunícate con servicio al cliente llamando al 600 390 8900, también puedes enviarnos un e-mail a
[email protected]íticas de devolución: para cambiar un producto puedes hacerlo a través de Call Center reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus dentro de las primeras 24 horas desde la fecha de entrega de tu pedido, se hará el retiro en la dirección que nos indiques. Debiendo reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus costear los cargos correspondientes al retiro del producto. Para cualquier devolución debes presentar la boleta y el producto debe estar sin consumo.Revisa aquí políticas de devolución y satisfacción garantizada
Autor: P.S.