- Calama, Chile
- 09, Mayo 2018
- Número: 497567
Hago extensivo este reclamo a parte del personal de reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus Calama por la Pésima atención que tienen hacia sus clientes, en especial hacia una abuelita de 80 años la cual fue abordada por el gerente de este local Don julio weld vulnera todos sus derechos como clienta y la acusa de ser la culpable de el mal trato de su personal aludiendo que ella se quedaba hasta que cerraban el local y que llevaba solamente ofertas y que ya no se harían más ofertas y las votarían atrás como lo hace el supermercado Jumbo, cabe mencionar que estas ofertas tienen 2 o 3 días por vencer algunas y otras ya están vencidas y presentan hongos como así lo eh presenciado, otros productos que no llegan a la clientela ya queestá son requisado por personal interno de este local y su consumo. Ofertas en varios productos de casa joven que como clientes tenemos todo el derecho a llevar y que provoca en el personal de este local una Pésima atención siendo y sintiéndome en lo personal perseguida ya que la jefa de turno Melisa cruces murmura y se burla de las personas quens van en busca de estas ofertas tirandoles palabrazos como a está hora llegan las que desordenan, apuntando y mirando los carros vulnerando completamente los derechos de los clientes. Burlándose de la gente que está en los carros de oferta buscando estos productos junto a sus colegas. Siendo que ellas tambien hacen uso de estas ofertas y la esconden en cajas para luego llevarselas. Yo soy clienta habitual de este local y no sólo llevo ofertas y si así fuera ese es mi problema. Y me parece demasiado carente la poca apatía que existe y la nula atención hacia los clientes quienes somos los que aportamos A la economía de este supermercado.En cuanto al abuso que han tenido con una abuela de 80 Años la cual no le hace mal a ninguno de ellos y sólo va a hacer sus compras no es posible que se vulneren sus derechos de está manera
Autor: P.P.