Sugerencia basada en la experiencia de 1104 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Nota promedio: 3.1903

Tottus

Tottus - Ofertas que no existen

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540246 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día de ayer, miercoles a las 19:00pm, acudí al supermercado para comprar las supuestas ofertas que había de filetitos y pechugas deshuesadas de super pollo y me encuentro con la desagradable sorpresa de que las góndolas estaban completamente vacías, ¡VACÍAS!, con un poco de suerte habían un par de bandejas de trutros y nada más, tomé incluso fotos (las que de alguna manera haré públicas para hacer notar mi molestia), me parece una completa vergüenza el estado del supermercado en general, todo sucio y desorganizado. De poco sirve andar ofertando por correo si uno va al supermercado y se encuentra con estas "sorpresitas". Gracias por el mal rato y la pérdida de tiempo que me han ocasionado.

tottus - ofertas que no existen
Publicado por: IP 200.86.200.215 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.