Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 340 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tottus

Tottus - Pedido no llega

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577316 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hice Pedido por internet para que me lo entregaran el viernes 12 de abril, entre 19 y 22 horas., cosa que no pasó. Llamé para reclamar y la dama del servicio telefónico me dice con toda calma: me registra que el Pedido fue entregado. Al insistir que no había recibido el pedido, me hace esperar, para luego de unos minutos (12 para ser exactos) me entrega un número de reclamo y que me contactarán. Como a las 2 horas, me llama un varón con acento extranjero que no se identificó , el cual me dice que han tenido problemas con transbank , que no registra los pagos y por eso no me han despachado mi pedido; me dijo que hoy lunes me llamarían para coordinar la entrega... lo cual por cierto, aún no pasa. Por cierto, el cargo en mi tarjeta ya se hizo, porque esa parte del sistema NUNCA FALLA.

Publicado por: IP 200.111.103.206 el Lunes, Abril 15, 2019 - 12:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.