Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 196 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Tottus

Tottus - Pedido no llega

Anulación De Compra

29 Abril, 2019 - 15:43
Pésimo servicio, pues en primera instancia me dijeron que el pedido lo habían entregado, para que luego de hacerme esperar unos minutos, me dijeron que me devolverían el llamado. Dentro de las pobres explicaciones que me dieron, fue que había problemas con transbank y que el pago no había quedado registrado. Le informé a quien me llamó, que el cargo aparecía en mi tarjeta de crédito, a lo que me respondió que me llamarían en menos de 48 horas. Debo señalar que de todos las personas que me llamaron, todas con acento extranjero, NINGUNO me dio su nombre o número de contacto, por si acaso tenía duda. Hoy revisé el estado de cuenta de mi tarjeta y no aparece el cargo. Al menos, en ese sentido me quedo más tranquila, pero las posibilidades que vuelva a comprar en Tottus... son bien pocas.
Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577316 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hice Pedido por internet para que me lo entregaran el viernes 12 de abril, entre 19 y 22 horas., cosa que no pasó. Llamé para reclamar y la dama del servicio telefónico me dice con toda calma: me registra que el Pedido fue entregado. Al insistir que no había recibido el pedido, me hace esperar, para luego de unos minutos (12 para ser exactos) me entrega un número de reclamo y que me contactarán. Como a las 2 horas, me llama un varón con acento extranjero que no se identificó , el cual me dice que han tenido problemas con transbank , que no registra los pagos y por eso no me han despachado mi pedido; me dijo que hoy lunes me llamarían para coordinar la entrega... lo cual por cierto, aún no pasa. Por cierto, el cargo en mi tarjeta ya se hizo, porque esa parte del sistema NUNCA FALLA.

Publicado por: IP 200.111.103.206 el Lunes, Abril 15, 2019 - 12:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.