Anulación De Compra

29 Abril, 2019 - 15:43
Pésimo servicio, pues en primera instancia me dijeron que el pedido lo habían entregado, para que luego de hacerme esperar unos minutos, me dijeron que me devolverían el llamado. Dentro de las pobres explicaciones que me dieron, fue que había problemas con transbank y que el pago no había quedado registrado. Le informé a quien me llamó, que el cargo aparecía en mi tarjeta de crédito, a lo que me respondió que me llamarían en menos de 48 horas. Debo señalar que de todos las personas que me llamaron, todas con acento extranjero, NINGUNO me dio su nombre o número de contacto, por si acaso tenía duda. Hoy revisé el estado de cuenta de mi tarjeta y no aparece el cargo. Al menos, en ese sentido me quedo más tranquila, pero las posibilidades que vuelva a comprar en Tottus... son bien pocas.
  • San Miguel, Chile
  • 15, Abril 2019

Tottus

Pedido no llega

SEÑORES tottus

Hice Pedido por internet para que me lo entregaran el viernes 12 de abril, entre 19 y 22 horas., cosa que no pasó. Llamé para reclamar y la dama del servicio telefónico me dice con toda calma: me registra que el Pedido fue entregado. Al insistir que no había recibido el pedido, me hace esperar, para luego de unos minutos (12 para ser exactos) me entrega un número de reclamo y que me contactarán. Como a las 2 horas, me llama un varón con acento extranjero que no se identificó , el cual me dice que han tenido problemas con transbank , que no registra los pagos y por eso no me han despachado mi pedido; me dijo que hoy lunes me llamarían para coordinar la entrega... lo cual por cierto, aún no pasa. Por cierto, el cargo en mi tarjeta ya se hizo, porque esa parte del sistema NUNCA FALLA.
Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2019 - 12:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

supermercado tottus - carne descompuesta, no realizan nota de credito

Sernac No Resuelto Negativo. Se hizo la devolucion de dinero, pero no la nota de credito correspondiente.

Supermercados Tottus - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nunca devolvieron el dinero solo lo hicieron para salvarse en ese momento el problema es que hacerlo con abogado es muy caro no se uqin este couido con quien en este pais de abusadores

Tottus - No han ido a retirar refrigerador que llegó dañado para concretar devolución

Resuelto Después De Un Mes Ya Retiraron El Producto. Gracias

supermercado tottus estacion san bernardo - no devolucion de dinero a la cuenta

Resuelto Resuelto. demoraron 20 días en devolver la cantidad a la institución bancaria, tiempo en que me fue facturada la deuda, de algo que no era real. Encuentro que es un tiempo excesivo!!!! la nota de crédito que es el respaldo nunca me fue entregada y eso no es legal, ya que al momento de la devolución debió haber sido emitida

Tottus Peñaflor - No hay baños

No Resuelto No Resuelto. Sinceramente no creo que hagan nada al respecto

Tottus - Cancelación de pedido

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado!!

tottu chile.com - producto no llego

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde A Sernac. La empresa Tottu Chile .com es una empresa ubicada en Arica dónde venden productos . Compré una Lavavajilla por 28990 la cual nunca llegó tengo los mail de distribución que venía en camino pero jamás fue así .. ya eh cumplido más de 100 día y más encima los sinvergüenzas No le contestan al organismo que regula y está a favor de consumidor ..Nada ..
Me gustaría llegar a tribunales y creo que lo voy hacer .no voy a permitir que estos ladrones de cuello y corbata sigan engañando a la gente

tottus santa julia - cierre de cajas anticipado

No Resuelto Sin Respuesta. Que triste enviar comentarios para que mejore todo ,ero al parecer siquiera los revisan lo mismo que el libre de reclamos

Tottus - Carne en mal estado

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Sin respuesta

Tottus - Compra por APP no llegó

Resuelto Pedido Entregado. Pedido fue reagendado y entregado. Ellos nunca se comunicaron conmigo, yo tuve que insistir.

Tottus - Carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ni siquiera un llamado.

tottu chile fonda arica - **********s

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de la empresa es una estafa

tottus bilbao - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo