• Los Andes, Chile
  • 04, Abril 2019

Tottus

Pedido no llego

SEÑORES tottus

El día Viernes 29 de Marzo de 2019 realicé un Pedido vía Internet donde solicitaba que el producto fuera entregado en mi domicilio el día 02 de Abril de 2019 , ingresando todos los datos correctamente y así el mismo sistema dejándome realizar el Pedido satisfactoriamente y no arrojando ningún tipo de error, precediendo a pagarlo el mismo día y minutos después de haber realizado el Pedido en el mismo supermercado.El día 01 de Abril de 2019 llamo al call center para tener información sobre mi pedido, me dicen que el despacho está confirmado para el día 02/ de Abril de 2019, hasta ahí todo bien, pero luego de que se hizo fin a la llamada realizada por mi al Call Center, recibo una llamada devuelta del área de ventas que era imposible despachar mi Pedido ya que no tenían cobertura para despachos en mi cuidad, A lo que yo respondí que cómo no iban a tener despachos a mi cuidad si al momento de realizar el Pedido el sistema no había arrojado ningún error y tampoco me había evitado realizar la compra, me dicen que no que es imposible entregarme la mercadería y que me van anular la compra si es que no tengo una dirección en la cuidad que ellos requerían (Viña Del Mar) , porque tampoco me dieron opción a otro lugar, en todo momento me nombraban La Cuidad de Viña del Mar, a esa solicitud del personal de ventas, le digo que en ese momento no tengo una dirección pero que volveré a llamar nuevamente para no perder mi Pedido y así pudieran entregarme la mercadería. Llamo nuevamente el mismo día y le comento a la señorita que me atendió todo lo que había ocurrido a lo cuál ella me pide el número de la solicitud y me responde que el Pedido había sido ANULADO a lo cuál respondí que eso era imposible, que yo no e anulado nada, sólo pedí un tiempo para conseguirme una dirección en Viña del Mar, a lo que ella muy amable me responde que volverá hacer la solicitud con el cambio de dirección, preguntándole si es posible que el Pedido sea entregado en Santiago ya que para mi era más fácil y cómodo retirar en esa tienda. La solicitud fue realizada y ella me dice que deben llamarme durante la tarde o al día siguiente para confirmar el cambio de dirección. Lo cúal no ocurrió y así volviendo a llamar el día 3 de Abril en la tarde donde la señorita que me atendió me dice el Pedido ha sido Anulado y debían haberle informado ésto ayer en la tarde, pero cómo no le han informado volveremos a generar la solicitud para que la llamen mañana, y aquí estoy siendo las 13:15 hrs. del día 4 de Abril de 2019 esperando el llamado de anulación de mi Pedido y esperando que se me genere la devolución de mi dinero. Espero tener una pronta respuesta de la devolución de mi dinero por éste medio ya que por teléfono, no he logrado nada. Está demás decir que tienen una horrible coordinación de servicio y pésima gestión en sus compras.
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Abril 4, 2019 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

supermercado tottus - carne descompuesta, no realizan nota de credito

Sernac No Resuelto Negativo. Se hizo la devolucion de dinero, pero no la nota de credito correspondiente.

Supermercados Tottus - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nunca devolvieron el dinero solo lo hicieron para salvarse en ese momento el problema es que hacerlo con abogado es muy caro no se uqin este couido con quien en este pais de abusadores

Tottus - No han ido a retirar refrigerador que llegó dañado para concretar devolución

Resuelto Después De Un Mes Ya Retiraron El Producto. Gracias

supermercado tottus estacion san bernardo - no devolucion de dinero a la cuenta

Resuelto Resuelto. demoraron 20 días en devolver la cantidad a la institución bancaria, tiempo en que me fue facturada la deuda, de algo que no era real. Encuentro que es un tiempo excesivo!!!! la nota de crédito que es el respaldo nunca me fue entregada y eso no es legal, ya que al momento de la devolución debió haber sido emitida

Tottus Peñaflor - No hay baños

No Resuelto No Resuelto. Sinceramente no creo que hagan nada al respecto

Tottus - Cancelación de pedido

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado!!

tottu chile.com - producto no llego

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde A Sernac. La empresa Tottu Chile .com es una empresa ubicada en Arica dónde venden productos . Compré una Lavavajilla por 28990 la cual nunca llegó tengo los mail de distribución que venía en camino pero jamás fue así .. ya eh cumplido más de 100 día y más encima los sinvergüenzas No le contestan al organismo que regula y está a favor de consumidor ..Nada ..
Me gustaría llegar a tribunales y creo que lo voy hacer .no voy a permitir que estos ladrones de cuello y corbata sigan engañando a la gente

tottus santa julia - cierre de cajas anticipado

No Resuelto Sin Respuesta. Que triste enviar comentarios para que mejore todo ,ero al parecer siquiera los revisan lo mismo que el libre de reclamos

Tottus - Carne en mal estado

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Sin respuesta

Tottus - Compra por APP no llegó

Resuelto Pedido Entregado. Pedido fue reagendado y entregado. Ellos nunca se comunicaron conmigo, yo tuve que insistir.

Tottus - Carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ni siquiera un llamado.

tottu chile fonda arica - **********s

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de la empresa es una estafa

tottus bilbao - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo