- Los Andes, Chile
- 04, Abril 2019
- Número: 574889
El día Viernes 29 de Marzo de 2019 realicé un Pedido vía Internet donde solicitaba que el producto fuera entregado en mi domicilio el día 02 de Abril de 2019 , ingresando todos los datos correctamente y así el mismo sistema dejándome realizar el Pedido satisfactoriamente y no arrojando ningún tipo de error, precediendo a pagarlo el mismo día y minutos después de haber realizado el Pedido en el mismo supermercado.El día 01 de Abril de 2019 llamo al call center para tener información sobre mi pedido, me dicen que el despacho está confirmado para el día 02/ de Abril de 2019, hasta ahí todo bien, pero luego de que se hizo fin a la llamada realizada por mi al Call Center, recibo una llamada devuelta del área de ventas que era imposible despachar mi Pedido ya que no tenían cobertura para despachos en mi cuidad, A lo que yo respondí que cómo no iban a tener despachos a mi cuidad si al momento de realizar el Pedido el sistema no había arrojado ningún error y tampoco me había evitado realizar la compra, me dicen que no que es imposible entregarme la mercadería y que me van anular la compra si es que no tengo una dirección en la cuidad que ellos requerían (Viña Del Mar) , porque tampoco me dieron opción a otro lugar, en todo momento me nombraban La Cuidad de Viña del Mar, a esa solicitud del personal de ventas, le digo que en ese momento no tengo una dirección pero que volveré a llamar nuevamente para no perder mi Pedido y así pudieran entregarme la mercadería. Llamo nuevamente el mismo día y le comento a la señorita que me atendió todo lo que había ocurrido a lo cuál ella me pide el número de la solicitud y me responde que el Pedido había sido ANULADO a lo cuál respondí que eso era imposible, que yo no e anulado nada, sólo pedí un tiempo para conseguirme una dirección en Viña del Mar, a lo que ella muy amable me responde que volverá hacer la solicitud con el cambio de dirección, preguntándole si es posible que el Pedido sea entregado en Santiago ya que para mi era más fácil y cómodo retirar en esa tienda. La solicitud fue realizada y ella me dice que deben llamarme durante la tarde o al día siguiente para confirmar el cambio de dirección. Lo cúal no ocurrió y así volviendo a llamar el día 3 de Abril en la tarde donde la señorita que me atendió me dice el Pedido ha sido Anulado y debían haberle informado ésto ayer en la tarde, pero cómo no le han informado volveremos a generar la solicitud para que la llamen mañana, y aquí estoy siendo las 13:15 hrs. del día 4 de Abril de 2019 esperando el llamado de anulación de mi Pedido y esperando que se me genere la devolución de mi dinero. Espero tener una pronta respuesta de la devolución de mi dinero por éste medio ya que por teléfono, no he logrado nada. Está demás decir que tienen una horrible coordinación de servicio y pésima gestión en sus compras.
Autor: M.V.