Eñ dia 15 de marzo, hice una compra en tottus,cl con la opción de retirar mi pedido en sucursal de Avenida Keneddy. Cuando recibí el comprobante de la compra, esta, indicaba como sucursal de retiro, el local de calle Ahumada. Inmediatamente envié un correo a
[email protected] haciendo notar el error y solicitando que por favor me hicieran cambio de sucursal.Mi compra es de botellas de licor, es un paquete con gran peso, calle Ahumada, es un paseo peatonal, no hay estacionamiento, ni transito de vehículos. por lo que me No recibí respuesta por lo que envié nuevamente el correo, el que tampoco me fue contestado. Me pregunto con que finalidad, ofrecen un correo a disposición del cliente si no tienen la menor intención de responder..Desde hace una semana llamo diariamente a servicio al cliente, para que me destinen otro local El miércoles recibi una llamada en la que se me indico que los productos me serian entregados en mi domicilio. Han pasado siete dias, no los he recibido y en atencion al cliente me indican que la seccion responsable no ha gestionado el envio, no ha dado respuesta a mi reclamo.
Autor: P.V.