Sugerencia basada en la experiencia de 185 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Tottus

Tottus - Abuso de gente en estacionamiento

Sin Respuesta

30 Septiembre, 2019 - 13:58
ninguna respuesta y resultado y para colmo estas personas en el estacionamiento siguen haciendo de las suyas exigiendo a las personas que les den dinero.
Sábado 31, Agosto 2019, Número de Reclamo: 609914 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

quiero hacer de conocimiento publico el abuso que se realizar de personal en los subterraneos de el supermercado Tottus comuna de punte alto, ahi hay personas que de forma indiscriminada e insistente exigen dinero por estacionar en un recinto privado del supermercado como
lo establece la ley 19.496, este supermercado no debe avalar estas conductas fraudulentas de estas personas "que se hacen llamar cuidadores" no solo a mi persona si no a muchas mas, he sido testigo que se realizar robos a terceros, a mi persona me rayaron mi vehiculo y me pincharon una llanta por llamar la atencion y decirles que tenian que ser respetuosos.
por lo mismo denuncio publicamente que se bede de regular a estas personas por que no es obligacion del consumidor pagar a esta gente, mas aun teniendo un trato indigno y deshonesto, peor aun siendo esta misma gente los autores o coautores de los robos y asaltos generados en la misma sucursal.

atte. dr. carlos aguilar martinez.

Publicado por: IP 186.11.32.196 el Sábado, Agosto 31, 2019 - 10:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.