Tottus - Abuso de gente en estacionamiento

Sin Respuesta

30 Septiembre, 2019 - 13:58
ninguna respuesta y resultado y para colmo estas personas en el estacionamiento siguen haciendo de las suyas exigiendo a las personas que les den dinero.
tottus
abuso de gente en estacionamiento

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 31, Agosto 2019

SEÑORES tottus

quiero hacer de conocimiento publico el abuso que se realizar de personal en los subterraneos de el supermercado Tottus comuna de punte alto, ahi hay personas que de forma indiscriminada e insistente exigen dinero por estacionar en un recinto privado del supermercado comolo establece la ley 19.496, este supermercado no debe avalar estas conductas fraudulentas de estas personas "que se hacen llamar cuidadores" no solo a mi persona si no a muchas mas, he sido testigo que se realizar robos a terceros, a mi persona me rayaron mi vehiculo y me pincharon una llanta por llamar la atencion y decirles que tenian que ser respetuosos.por lo mismo denuncio publicamente que se bede de regular a estas personas por que no es obligacion del consumidor pagar a esta gente, mas aun teniendo un trato indigno y deshonesto, peor aun siendo esta misma gente los autores o coautores de los robos y asaltos generados en la misma sucursal.atte. dr. carlos aguilar martinez.
Autor: C.A.
Publicado por: IP 186.11.32.196 el Sábado, Agosto 31, 2019 - 10:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Nota promedio: 2.2000
Hites

Tottus
La Florida: Realicé el reclamo también en el servicio al consumidor de Tottus, a lo que me llega un mail el día 19 de Mayo, pidiéndome un número para ponerse en contacto, ese mismo día les respondí dando mi número de celular y desde esa fecha no se han puesto en contacto conmigo.
Híper mercado tottus.padre Hurtado
Peñaflor: Hola aún no tengo ninguna respuesta .la verdad nose q más esperar
Tottus
Santiago: Comentar que nos llamaron de tottus y la unica solución es que no "regalan" otra lata de atún. La verdad pondremos una denuncia en sernac y Minsal para que revisen sus procesos productivos y como dan soluciones a sus reclamos. Saludos.
Tottus
Santiago: Pienso que al supermercado lo unico que le interesa es ganar dinero, haciendo muy poca invercion, ellos deben pensar que los clientes son personas, con organismo, por ende puede darse la necesidad de ocupar un Serv. Higienico, y lo minimo que deben proporcionar es un rollo de papel, y no tener que ir a pedirlo a servcio al cliente. Esto mas un poco de Poett para limpiar el piso del baño no seria gran perdida para ls empresa. Han perdido un cliente
Tottus Calama
Calama: aun no me devuelven el dinero que pague por insumos que no me trajeron.
Tottus Mall Plaza Egaña
Ñuñoa: lamentablemente COMO SIGO EN CUARENTENA no he podido HACER EL reclamos DE FORMA PRESENCIAL Y LA verdad QUE YA NO QUIERO IR MAS A COMPRAR, siento que IRE A PERDER TIEMPO SI VOY AHORA Y EL TIEMPO ES HORA HOY EN DIA, ESTAMOS TAN LIMITADO PARA HACER NUESTRAS COMPRAS Y ES POR ESO MI RECLAMO ME QUEDE SIN CARNES PARA UNA SEMANA Y ES UNA burla PARA LOS CLIENTES QUE ESTAMOS VIVIENDO ESTA SITUACIÓN TAN DIFICIL. MI DESCONFIANZA PARA COMPRAR CARNE (DESCOMPUESTA) NO ME PERMITE IR AL TOTTUS A PERDER MI TIEMPO.
Tottus
Santiago: A pesar que se resolvió la empresa nunca me contactó vía https://www.reclamos.cl/, la solución llegó por otros medios.
Tottus Colina
Colina: Referente a si a cambiado la forma de ingreso regulado ,bueno eso suceso sólo con las personas aún no así con los vehículos los cuales ingresan con más de un pasajero y así hacen que las personas que van a pie (sin sus vehículos )estén por más rato en la cola para poder ingresar a comprar al supermercado pero hoy (26/4) vi que sucede en algunas ocasiones creo que debe ser según la administración que se encuentre en el local gracias referente a la calificación para mi parecer es 4
Supermecado Tottus
Santiago: decidi finalmente hacer una anulacion de la compra en vista de la falta de informacion el caso quedo en sernac donde solo se indica que me realizaran un descuento de un 20%en futuras compras cosa que claramente no hare y sobre la mercaderia.
Tottus
Santiago: No han resuelto nada con la devolución de la Nota de crédito que realicé en enero