- San Bernardo, Chile
- 17, Diciembre 2019
- Número: 633263
Devolucion de producto
PRESENTE
El dia 11 de noviembre compre un refrigerador a traves de la pagina web www.tottus.cl, fue entregado el dia 13 de noviembre. El Producto no me sirvio porque el tamaño no era el que esperaba, necesito un refrigerador mas grande, pedi Devolucion el dia 14 de noviembre.Hasta hoy, 17 de diciembre, no he tenido respuesta, no me han retirado el Producto ni devuelto el dinero. He llamado numerosas veces, he contactado por sus redes sociales, puse reclamo en la empresa, acudi al sernac y aun no tengo respuesta satisfactoria.Hoy he llamado nuevamente al servicio al cliente y me comunican que el reclamo fue cerrado con la respuesta "el pedido fue entregado", sin tomar en cuenta la solicitud de devolucion.El Producto esta nuevo, sin uso, con su embalaje, plasticos y pegatinas, en el mismo estado que me lo entregaron.El servicio post venta de la empresa ha sido muy deficiente por no decir malo.
Autor: J.C.