- Santiago, Chile
- 02, Julio 2019
- Número: 595997
No respetan sus políticas
PRESENTE
El día 1 de junio del 2019 compré un televisor led en tiendas reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus el bosque, de 28 pulgadas, personal de sucursal fueron quienes abrieron la caja para mostrarme el producto y ver que enciende y lo guardaron, al llegar al mi domicilio y poder usarlo, lo conecto a mi notebook para usarlo como segunda pantalla, y la resolución era asquerosa, hasta su menú tenía sus letras sin definición, entonses guardo el producto tal cual y el día 2 de julio regreso para exponer mi desconformidad del producto y pedir que me lo cambien con uno de mejor calidad, argumenté que puedo pagar la diferencia, se niegan, que era imposible, les dije ¿ustedes han leido su políticas de conformidad del cliente? Y me dijeron que eso no existía, les hice que revisaran, leyeron pero me respondieron, dice acá que la caja no debe haberse abierto, les dije pero si fue tu mismo personal quien lo abrió, despues de una larga discución me dijo solo puedo mandartelo al servicio técnico pero te lo van a devolver, accedí de todas formas para que lo vean, y me dan fecha de entrega 23 de julio, una burla... El gerente de tienda que me atendió no supo atender a un cliente, no sabe las políticas de su propia empresa, se llama Claudio Silva.Home center y falabella exelentes respuestas pero reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus los destiñen. Y lo peor que pagué todo en efectivo. Atte. Alejandro.
Autor: M.B.