- Chillán, Chile
- 24, Junio 2019
- Número: 593778
No cumplen fechas devolución dinero
PRESENTE
Compre para cyber unos productos los cuales no pudieron ser despachado por ende decidí que me devolviera. El dinero en ese entonces había comprado con debito se comunico conmigo CARLOS PRIETO a todo esto el me envio la nota de crédito el dia 11 de junio 2019 via correo electronico ademas me llama y me informa que se demorara 2 a 3 dias habiles ...todo bien hasta ese momento pero resulta que pasan los 3 dias habiles y llamo al call center que me envio y nadie contesta ...llame a reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus y me contesta ejecutiva la cual la unica solucion enviar correo a soporte encargado de eso y me dice que son 5 dias habiles que debo esperar ....en ese momento pasan los 5 dias hice un reclamo en la página de reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus y me contacta Carlos prieto nose si por la.insistencia o por el.reclamo solo menciona que hubo un problema con mi cuenta banco Falabella que si tengo otra cuenta para hacer la transferencia y que mas tardar estaria mi dinero en mi cuenta Rut el día 21 junio 2019 que son 7 días hábiles del momento que el se contacto conmigo hasta el dia de hoy no hay deposito de mi dinero ...es una ineficiencia a nivel de personas que gestionan este tipo de sucesosNo cumplen fechas que dicen .... mala atención via telefonica ...no recomiendo para nada las gestiones internas de este supermercado
Autor: M.V.