Supermercados Unimarc

Tottus

Tottus - Sin despacho en 2 oportunidades

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590562 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

De verdad la peor experiencia de compra, mi pedido debió haber llegado el 04/06/2019 y no llegaron, me mintieron constantemente en el call center entregandome información falsa, para finalmente luego de varios llamados, me llamen del centro de distribución para reajendarme para el día de hoy 11/06/2019, en horario de 8 a 20:00, siendo las 20:30 aun no llegan, del call center me indicaron durante el día, que iba a llegar hoy, cuando se pide información por escrito de la información me cortan el telefono, ademas el día de ayer me llaman de calidad para preguntarme como había sido mi despacho, realmente unos payasos! No vuelvo a comprar nunca mas en TOTTUS, por favor no compre,

Pd: Del centro de distribución me dieron un numero en falso en caso de que no llegaran y era un numero falso

Se levanto reclamo con el Sernac

Publicado por: IP 186.11.102.145 el Martes, Junio 11, 2019 - 21:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.