- Quilicura, Chile
- 10, Junio 2019
- Número: 590213
Una burla servicio despacho a domicilio
PRESENTE
Para el cyberday compré un producto en Tottus, con despacho para hoy 10 de junio. Consulte toda la semana por el estado de mi pedido, porque su deficiente servicio solo entrega un call center para consultar el estado del despacho. Hoy después de 3 llamados me informaron que mi pedido estaba "En Ruta", por lo que los esperé hasta las 20hrs que es su tope de horario de entrega. Llame nuevamente al call center a las 19.30 para consultar por mi despacho, donde me respondieron que podían atrasarse hasta las 21hrs. pero tenía que esperar. Finalmente, la persona del call center me dice que es problema mio si el producto no llega, que vuelva a llamar mañana para ver si me dan alguna respuesta, porque a el solo le aparece que eñ despacho esta en ruta. Encuentro insólito que una empresa como Tottus, tenga tan infima plataforma de servicio para los clientes. Una burla su cyberday, productos que vendieron sin tenerlos en stock. Ahora solo trámite para la entrega, y tu tiempo nadie de lo devuelve.
Autor: C.Z.